martes, 18 de diciembre de 2012

Samuel Jackson confirma un Live Action de KITE - Gran Ova inolvidable.



Samuel Jackson reveló en una entrevista reciente que uno de sus próximos proyectos cinematográficos será una remake live-action del anime: Kite. Esto es lo que dijo:

"Después de Robocop, voy a hacer una versión live-action de Kite, un anime japonés. Voy a estar haciendo la versión live-action de eso en Johannesburg."

Jackson se encontrará nuevamente con David R. Ellis, director con quien ya había trabajado en Snakes on a Plane. La historia cuenta la vida de una joven mujer con un extraño estado personal. Cuando su padre, un policía, es asesinado por alguien dentro de la fuerza, ella se compromete a rastrear al asesino con la ayuda del ex-compañero de su padre, sin saber que él es el asesino. No, no les estoy contando el final, es lo que cuentan como sinopsis oficial.

Kite es un Ova muy recordado en los 90s, por su acción desmedida y escenas de sexo altas para la época. Si no lo viste, te cuento de que se trata:

Sawa es una colegiala que queda huerfana en la adolescencia. Sus padres son victimas de un doble asesinato sangriento. Los detectives que investigan el crimen, Akai y Kanie, la toman en su cuidado. Akai comienza una relación sexual con Sawa, obligándola a convertirse en su esclava sexual durante la duración de su tutela. También le da un par de aros de cristal, cada uno con la sangre de sus padres.
Sawa se convierte en una asesina luego de que los detectives corruptos la hicieran matar a un presunto violador de niñas. Los asesinatos de Sawa son famosos entre la policía porque ella usa balas especiales que explotan dentro del cuerpo después de perforar la piel.

A Jackson le preguntaron una vez más si le gustaría participar de Star Wars Episodio VII y el respondió:

"Fuck yeah! De una! Pueden traerme de vuelta a la vida con una mano, no me importa, solo quiero estar de nuevo!"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...