viernes, 21 de diciembre de 2012

Gaiking - Más Live Actions de Robots gigantes - Te acordás de El Gladiador?



A mediados del 2010 se anunciaba frenéticamente que tendríamos una versión live-action de una serie que muchos vimos de chicos en el Festival de los Robots, ese programa que transmitía dibujos animados de robots cuando eramos chicos. La serie en cuestión es El Gladiador (Great Dragon Gaiking - 1976), y si no la recuerdan, pueden ver su opening acá abajo.




Todo eso del 2010 quedó en la nada, pese a tener a Matthew Gratzner como director, quien tiene una vida entera en realización de efectos visuales, entre ellas Iron Man,  Resident Evil: Extinction y Superman Returns. Parece que tuvo que aparecer el trailer de Pacific Rim para que reflotara la idea.

Valhalla Entertainment, de la productora Gale Anne Hurd (Aliens, Terminator 2, The Walking Dead, etc) se encargará de la adaptación, formando equipo con All Nippon Entertainment para desarrollar el anime original de Toei Animation y que continuará con lo del clásico pibe que es reclutado para ser el piloto del Super Robot Gaiking, ya que una raza alienígena invadió el planeta (como en el 80% de las series de robots de aquel entonces, ja!).

La idea que tenían en el 2010 tenía un teaser conceptual de lo que sería el proyecto, era magnífico, ojalá sigan por este camino.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...