lunes, 10 de septiembre de 2012

Stand Up Guys - Al Pacino, Christopher Walken y Alan Arkin juntos.



Si leemos la premisa de Stand Up Guys, atrae mucho, no solo por ser una comedia criminal, sinó por sumar tres talentos indiscutidos (y ganadores del Oscar): Al Pacino, Alan Arkin y Christopher Walken. Esos nombres ya alcanza y sobra para darle como mínimo, una oportunidad a esto que está dirigido por Fisher Stevens.

Un viejo gángster sale de la carcel luego de décadas tras las rejas por negarse a acusar a su gente, se reúne con sus compañeros en una última noche de joda, visitas a cabarets, robos de autos y encuentros con la policía, repasando decisiones que tomaron en su vida y hasta uno de ellos se vé en la posición de tener que bajar a uno de sus partners.

Éste tipo de películas que rejuntan a glorias "viejas", suelen asustar previamente, justamente por eso. Por un lado se aseguran casi un éxito de taquilla y por otro lado.. se piensa que solamente es eso, viejas glorias juntas usandolas como gancho sin más nada para contar, más que ellos haciendo de sí mismos. Pero pese a los prejuzgamientos generales, le tengo toda la fe a esto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...