jueves, 27 de septiembre de 2012

Clips e imágenes del regreso de las series: Young Justice y Green Lantern: The Animated Series.



Vuelve DC Nation a la programación de Cartoon Network el 29 de Septiembre. El regreso viene de la mano con el estreno de la segunda temporada de Green Lantern: The Animated Series y el la nueva tanda de capítulos de Young Justice.



Por en lado de los Green Lantarns, se anunció y promocionó a full la aparición de Guy Gardner en la serie, cuando vuelve Hal Jordan a la Tierra. En el primer capítulo de ésta nueva temporada, llamado New Guy: Luego de la guerra contra los Red Lanterns, esta vuelta el villano principal será el Anti-Monitor, lo que llevará a Hal a pedir nuevamente la ayuda de Kilowog, Aya y el Red Lantern Razer. Obviamente lo mejor de todo serán los roces entre personajes tan distintos como Guy y Hal, teniendo que convivir en el mismo bando.


Young Justice desde su inicio se estuvo transmitiendo de una menera muy extraña, la primera temporada se dividió en cuatro partes y la segunda temporada fue interrumpida en el el capítulo siete.


Éste sábado se estrena el octavo capítulo, titulado Satisfaction, que retomará lo que nos dejó picando el último capítulo transmitido. No se preocupen, no pienso spoilearlo.

Abajo les dejo un par de clips de ambas series, tengan en cuenta que hay spoilers.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...