miércoles, 26 de septiembre de 2012

Nuevos DLC para The Amazing Spider-Man - Xbox Live y Playstation Store.



A partir de hoy para todo el mundo (salvo el último pack, que llegará a fin de año recién a España), de parte de Activision, están disponibles los nuevos cuatro DLC (contenidos descargables) del video-game: The Amazing Spider-Man para Steam, Xbox 360, y Playstation. De la misma forma, salen en venta las ediciones digitales para cada una de las plataformas y hasta hay un demo en Nintendo eShop para la Nintendo DS.

Estos cuatro packs descargables, son los tres que ya existían desde que se lanzó el juego y a los que podías acceder dependiendo donde lo compraras y el cuarto totalmente nuevo, centrado puntualmente en The Lizard, el principal villano del film.


- Buscar y destruir Oscorp Pack: Para viajar por Manhattan, Spider-Man tiene su propio smarthphone que lo ayuda y localiza misiones, desafíos y así combate. Este pack, el smarthphone de Spider-Man incluye dos mini-games inspirados por los clásicos juegos de arcade. Disponible por $2.99.


- El Desafío de Rhino Pack: En éste podés manejar al villano Rhino y destruír Manhattan corriendo llevandoté todo por delante. Poderes, combos, velocidad y básicamente romper todo. Disponible por $2.99.


- Stan Lee Adventure Pack: Y pasó lo que tenía que pasar, por primera vez podrás manejar a Stan Lee en una misión especial en Manhattan, con las habilidades de Spider-Man, en la cual tendrás que recolectar las páginas de su último guión. Esta misión tiene burlas, guiños a los fans y demás que unos tanto aman y otros tanto odian. Disponible por $3.99.



- La Violencia del Lagarto: The Lizard está suelto en Manhattan nuevamente, esta vez manejás al alter ego del Dr. Connors en una carrare contrareloj, donde tendrás que derrotar a los guardias de Oscorp, con tus pisotones y ataques de cola. Podrás dar super saltos para ir recorriendo la ciudad de un modo más fácil y alcanzar las torres láser que deberás destruír para retrasar a Oscorp y liberar a las especies cruzadas por la ciudad. Disponible por $3.99.

También habrá un Pack recopilatorio de los cuatro, llamado The Amazing Spider-Man Bundle Pack, que permitirá adquirírlos todos por $9.99. Este pack también tendrá un retraso para Europa, llegando recién a finales del 2012.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...