lunes, 10 de septiembre de 2012

Ben Affleck afirma que jamás le pidieron que dirigiese la futura peli de Justice League.

Lo que tanto se habló en estos últimos meses sobre que Warner le había ofrecido al actor, quien también es director: Ben Affleck, que dirigiese la adaptación a pantalla grande de Justice League... parece que no era tan así.
Los representantes del actor respondieron al supuesto ofrecimiento, cuando periodistas preguntaron, que Affleck rechazaría la oferta, pero que accedería a reunirse con ellos a charlar.

Semanas más tarde, Affleck desmintió todo vía web y aseguró que no estaba dirigiendo nada.
En el festival de cine de Toronto, volvió a desmentir que dirigiría un film de Dc Comics y afirmó que jamás le hicieron ofrecimiento alguno.

Futuro incierto, como de costumbre, para la gran película grupal de DC Comics que muchos esperamos.
Algunos nos habíamos alegrado con este rumor, pese a ser solo eso, un rumor. Affleck dirigió dos películas policiales que salieron MUY bien: Gone Baby Gone (2007) y The Twon (2010). La cercanía de él con Kevin Smith es conocída, y como soñar es gratis... pensar en que podría escribirla Smith transformaba todo en unos de esos sueños mágicos que jamás ocurren.

Falta mucho aún para que se confirme algo que no sea un simple rumor sobre esta película, pero cuando llegue el momento, acá estaremos para contarlo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...