martes, 11 de mayo de 2010

Stan Lee y su Nuevo Show - Stan Lee´s Superhumans

Stan Lee, que no requiere presentación, es un tipo al que le encantan las cámaras, ya lo deben saber, no es novedad. Ahora su nueva oportunidad para estar en la pantalla es presentar un reality show que tiene como principal objetivo encontrar personas que tengan habilidades extraordinarias, causadas por alguna anomalía genética o cambio extraño en su ser.
Básicamente sería... buscar a los hombres X en la vida real, para todo esto Stan tendrá la colaboración de Daniel Browning Smith, tipo que es conocido por ser el hombre más flexible del mundo.
El programa va a estrenarse por History Channel, a partir del tercer trimestre del año, si todo sigue bien, y se llamará Stan Lee´s Superhumans (omg!).
No se que opinarán ustedes, pero va a ser más que escalofriante ver a don Lee, que ya está muy viejo (se la sigue bancando, igual, pero..) con gente con anomalías corporales extremas. Bah, yo digo que va a ser escalofriante para el resto del mundo, a nosotros por lo general, nos encantan esas cosas, o no?
Al menos parece que va a ser mejor que Who Wants To Be a Superhero, que allá por el 2006 dió un poco de vergüenza ajena.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En los canles de documentales esta la moda, de documentales de freaks (los de enserio, gente con deformidades raras), ademas de los del 2012 claro, que ya me tienen repleto.
Ah! lo mas importante salio el trailer de super 8, decian q era Cloverfield 2, pero al final es otro proyecto, tambien "super-secreto" que hizo con Spielberg y parece q es de extraterrestres!!! :)

http://trailers.apple.com/trailers/paramount/super8

Saludos

Nikko

Logan San dijo...

No le tengo fe, para nada. De hecho, creo que es incluso una peor idea que "Who wants to Be a SuperHero". Stan Lee debería seguir viviendo de las regalías, disfrutar de su jubilación, y seguir apareciendo con cameos en películas y series. Nada mas. Tiene una chapa infinita, pero también tiene tantas manchas en su carrera...

Francundo dijo...

Stan deberia retirarse, como lucra con su trayectoria...deberia irse por la puerta grande...

Ted Kord dijo...

Stan no tiene que buscar mucho...un viajesito a la India derechito a la casa del Hombre arbol ya es mas q suficiente. ademas tiene unos amigos de un circo de fenomenos que dejan con la boca abierta a la propia hermandad de mutantes malvados.

Yo tengo el poder de hablar sin parar en momentos incomodos (aveces generados por mi mismo) ¡QUIERO AUDICIONAR!

SaKi dijo...

Me reservo mi opinion sobre Stan Lee en la actualidad, para que esto no se transforme en un Mortal Kombat con el truquito de la sangre activado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...