domingo, 8 de mayo de 2011

Falleció Carlos Trillo - Gran Guionista Argentino.

La verdad que con un nudo en la garganta tipeando esto, no se que más decír, me enteré por twitter, por Andrés Valenzuela de Cuadritos que lo leyó en el facebook de Andrés Accorsi:

"Carlos estaba en Londres, con su mujer. Se descompuso, fue a un hospital y ahí falleció. Creo que fue un problema del corazón, pero no estoy seguro..."

Una tristeza muy grande, realmente, mi más sentido pésame a los familiares y amigos, se fué un grande, creador de personajes e historias inolvidables.

Ya se lo homenajeará más adelante, cuando pase este día tan triste.



7 comentarios:

Wayne dijo...

Otro que se nos va demasiado temprano, no es justo. Mi sincero pesame.

Anónimo dijo...

Me parece terrible, un tipo muy versatil como autor, trabajos que aprecio muchisimo...

Logan San dijo...

Un tipazo de persona, una tremenda pérdida. Creo que estamos todos anonadados, muy joven encima, creo que ni 70 años tenía... Un Domingo negro.

SaKi dijo...

68 años, si no me equivoco... Otro que me quedé con ganas de entrevistar, charlar más que un "hola", etc.

Que descance en paz.

Ted Kord dijo...

Me quede helado, trillo es mi guionista preferido y una persona increible.
un golpe para todos aquellos q nos leimos un loco chavez, negro blanco, bordeline o cibersix que lo conocemos por sus obras, peor para los que lo conocieron de verdad.
fuerza a la familia

elgorrión dijo...

NOOOOOOOOOO

ramon dijo...

ME ha pillado por sorpresa, siento mucho su perdida

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...