jueves, 20 de mayo de 2010

El Corto Maltés al Cine - Viggo Mortensen protagonizando La Balada del Mar Salado ?

Corto Maltés: La Balada del Mar Salado es el posible título, por ahora, de la peli que está dentro de los futuros planes para el próximo 2012. En el film, veremos a la conocída creación de Hugo Pratt en formato live action, disntito a las pelis anteriores que fueron animadas.
A pesar de que por ahora no hay nada perfectamente confirmado, ya tienen en vista a Viggo Mortensen (que no requiere presentación, carajo!) para el rol protagónico y principal. La peli sería una co-producción británico-canadiense, y según parece sería filmada exclusiva y totalmente en Cuba.
Apenas haya más data al respecto, menos rumores y más confirmaciones de verdad, les cuento.

8 comentarios:

Jack dijo...

Hace mucho que se habla de esta peli, ojala ahora se haga, me acuerdo que en un momento la queria hacer Christopher Lambert.

A Viggo lo banco a muerte pero no lo veo mucho con el arito y la pinta fachera del corto, me parece que un actor europeo como Vincent Cassell quedaria mejor en el papel.

SaKi dijo...

Viggo es un grosso, pero me parece algo viejo para el papel. Vincent Cassell es genial como actor interprete dinámico y diverso, pero tampoco lo veo porque no lo veo parecido.

Yo soy re-hinchapelotas para elegir actores que queden juntos, por eso cuando veo que al menos el actor labura bien, con eso me conformo, porque ya me acostumbre a que jamás se parescan.

Willian Dafoe como Rasputin? xD

Francundo dijo...

Ojala se de. Me parece que mortensen da para ser corto, es cierto que es algo viejo, pero en corto maltes nunca fue tan importante la edad. Ademas en muchas de sus aventuras corto tiene un cierto aire de atemporalidad...

Cassell no se parece mucho. Aunque si creo que podria ser un buen wolverine.

SaKi dijo...

Cassell haría bien cualquier personaje comiquero, pero si no es parecido no rinde al 100% para el friki xD.

Cassell es demasiado lungo para Wolverine.

Anónimo dijo...

erickdelshiryuparquer sin loguearse

lo de the cape es casi igualito a la premisa del comic the spirit de will eisner

Mariano dijo...

No me parece que de para el papel pero mientras no pongan a Keanu Reeves, todo bien.

tinta de historieta dijo...

Amigo Freak!! le paso chivo para que divulgue en ssu blog



Despues del impas sufrido por unos meses, volvemos a juntarnos para traerles una NUEVA FERIA DE COMICS.

Esta vez en un lugar mas pituco, pero siempre a mano de todo el mundo. Lo vamos a hacer en Profondo Rosso, Bar tematico del cine y literatura, que tambien cuenta con una pantalla de proyecciones!!! (donde vamos a pasar obviamente pelis y cortos afines al tema!).
La fecha es este SABADO 5 de JUNIO de 1530 hs a 1930 hs, en HUMAHUACA 3853 esquina con Salguero (a una cuadra de AV Corrientes y de la estacion Medrano y a cuatro cuadras de Cordoba)

Como siempre, los esperamos con una increíble selección de revistas, TPBs, hardcovers (esta vez no es verso hay bocha de cosas nuevas y acumuladas en estos largos meses) y encima muñecos a precios de oferta. Una oportunidad unica para completar baches en la coleccion o bien engancharse en el fantastico mundo de la historieta que tanto apasiona a grandes y no tan grandes!!!.

Ademas el lugar re da para armar partidas de Rol!!! Quien se prende?

La Feria no se suspende por NADA. Por supuesto, la entrada es libre y gratuita.

Si estan interesados en participar en la organizacion contactense al ropencho@gmail.com

Anónimo dijo...

pero los tanos no tienen nada que ver con esto? sería algo así como que hagan una peli del eternauta y no nos participen a nosotros o si hicieran una asterix sin los franceses.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...