domingo, 2 de mayo de 2010

Los Simpsons apoyando a South Park - Tv Series.


Por mediados de Abril, South Park estrenó su capítulo número 200, donde se hizo referencias al profeta islámico Muhammad, lo que conllevó a que amenazaran al team del show desde un website radical islámico, y que terminó deribando a que el canal Comedy Central terminara censurando el capítulo, eliminando fraces como "Prophet Muhammad" y tapando al personaje con una mancha marcando bien un "censurado".
En la edición pasada del capítulo estreno de Los Simpsons, el Domingo 25 de Abril pasado, mostraron su apoyo hacia South Park, en la escena clásica de introducción al episodio (en el opening, bah..) con Bart en el pizarrón: "South Park, los apoyaríamos si no estuviesemos tan asustados". Buena onda.
No es la primera vez, y calculo que tampoco la última, que Los Simpsons y South Park se mandan gestos de simpatía o buena onda mutuamente, caso muy distinto es con Family Guy, serie a la que tanto Los Simpsons como South Park le han dado con un caño siempre que han podido.

2 comentarios:

LOSTPROPETH dijo...

eso me gusta mucho, siento que family guy puede entrar a esto del cariño entre series , pero requiere de un empujon

Anónimo dijo...

La verdad es que al principio miraba Family Guy porque era humor, y era animacion, y porque Marco me paso las primeras 4 temporadas y estaba al re-pedo, pero a medida que miraba mas termino no gustandome nada.

Vi el ultimo capitulo emitido de los Simpson y creo que lo hicieron horrible a proposito. Lo mismo para South Park y su campamente de retrasados.

Pero los simpson son un clasico, y South Park suele hacer comentarios politicos de mi simpatia, donde Padre de Familia solo hace un humor insipido.

Por lo que se la empresa dueña de la emicion de South Park (creo que era Viacom) de hecho cobardemente se auto censuro con todo esto. Justamente dandole la razon a los productores de South Park, quienes para sorpresa de nadie recivieron unas amenazas de muerte publicamente de psicopas islamicos.
Esto lo pueden buscar en youtube si quieren verlo.

Una vez mas se puede decir sin muchas dudas: El Islam es una religion violenta, barbarica, y peligrosa a la que no debe darsele lugar en el mundo moderno.

Suerte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...