jueves, 1 de octubre de 2009

Farsa Producciones prepara Nunca más asistas a este tipo de Fiestas - Diego Parés labura en la Intro.

Por si no lo sabían, ahora se pueden conseguir en DVD, originales, las pelis de Farsa Producciones, y muchas otras pelis de otros grupos, donde no te verwenza decír "me gusta el cine Nacional", ni en la peli actúa Darín, o el título de la misma tiene la palabra "Papá".
Para más info, deleitarse con este minispot de 30 segundos:

Actualmente Farsa está preparando la segunda parte de uno de sus (a mi parecer) mejores films, Nunca Asistas a este tipo de Fiestas, que se llamaría Nunca Más asistas a este tipo de Fiestas, estimo que parodiando los títulos de pelis yankis como Se lo que hicieron el verano pasado, Aún sé lo que hicieron el verano pasado, y Todavía sé lo que hicieron el verano pasado (por si no les quedaba claro a los pendejos asesinos al volante).
Les dejo un video donde el mismísimo Diego Parés muestra como sigue descociendolá con el diseño de personajes para la intro de la película.

Para ver buen Cine Nacional, lleno de variedad, pasate por Video Flims.

10 comentarios:

Jack dijo...

Noo, buenisimo lo de poder conseguir estas pelis en DVD; tengo los VHS de "Plaga Zombie" y "Nunca asistas..." que compre hace años en algún Fantabaires pero nunca pude ver Plaga Zombie: zona mutante :(

Salutes

SaKi dijo...

Zona Mutante es alevosa, tiene unas ideas muy copadas matazombies plasmadas muy bien en pantalla, mucha adrenalina!
Se viene la tercera parte ahora.

Telcontar dijo...

A mi nunca me dió vergüenza el cine nacional y me gusta mucho como labura Darín, lo de papá en el título no lo entendí. Siempre voy a bancar el cine nacional. Los que dicen "no me gusta el cine nacional" son, por un lado, prejuiciosos y por otro, pelotudos, porque si no le dan una chance al cine nacional, ellos se están cagando en sí mismos.
Como verás Saki, me cayó bastante mal tu comentario inicial de la nota, elr esto suena bastante bien.

SaKi dijo...

Tel! amí me encanta como labura Darín, el comentario era porque está en toooodas las pelis conocidas o que les va bien, Argentinas.
Lo de Papá es por la cantidad de títulos que hay como.
"Mi papá es un ídolo"
"Papá se volvió loco"
etc.

Y hablaba en general, la producción nacional en general trata dramas, donde siempre vemos a los mismos actores, dije Darín, podría haber dicho Norma Aleandro o algún otro actor que aparesca en todas las pocas que polulan por año en el cine.

Yo sé que son pocas las que llegan al cine, y que no son ni un tercio de las que se pueden llegar a hacer por año. De hecho hay pelis muy buenas y desconocidas como por ejemplo: "La Antena" que es un peliculón argentino que probablemente no conosca nadie.

Espero haberme explicado.

Capitán Manu dijo...

Aguante Diego Parés y aguante Saki por subir estas notas!!

Sos groso, viejo, buenísimo que hayas solicionado tus problemas técnicos, se te extrañaba!!

SaKi dijo...

Gracias Capitán! y sí, como no voy a subir algo de los hermanos Parés! encima juntos.... son unos capos!
Yo también extrañaba escribir ñoñadas... volveremos a full, carajo!

Anónimo dijo...

Saki no tenes por que pedir disculpas. Se hacen un montón de films nacionales pero no los ve nadie por que son todos (o la gran mayoría) mas de lo mismo. Dramones marginales que son cualquiera, que encima los financia el estado. De todos los que hacen al año, de cuantos podes decir que son realmente buenos? Lo que tendrían que tener mas lugar son cosas como las que hacen los de farsa que son realmente originales (de autor) y que parece que no salen del gheto.

Niko

Telcontar dijo...

Niko: Lo que decís son prejuicios de alguien que no mira cine nacional.
"no los ve nadie": vos no los verás. Vos no sos todos.
"por que son todos (o la gran mayoría) mas de lo mismo": te invito a ver cine nacional, hay muchas cosas para ver muy diferentes.
"Dramones marginales que son cualquiera": si has visto dramas que no te han gustado, podés ver otros directores-autores.
"encima los financia el estado": Me parece copado que el estado financie las artes, sea el cine o cualquier otra.

Yo no conozco ese cine marginal del que hablás (cuando decís ghetto), yo al cine argentino lo he compartido y disfrutado con mucha gente diferente, cinéfilos, no cinéfilos, de diferentes edades y gustos. Donde está ese cine marginal que decís, contame así lo voy a ver.

Logan San dijo...

Coincido con Telcontar, y es muy sencillo detectar cuando alguien que NO VE CINE NACIONAL, se pone a opinar del mismo: tienen siempre el mismo discurso grabado en un casette, con las mismas boludeces.

Que nuestro Cine se maneje con un presupuesto infinitamente inferior al que consumimos diariamente no significa que no se hagan excelentes films, pero estamos acostumbrados a consumir toda la bosta de afuera sin quejarnos casi, y al Cine Nacional le bajamos el dedo sin mirarlo siquiera. Ni hace falta explicarlo, pero para que no queden dudas: el Cine Nacional es amplio en los géneros que abarca, y mucho mas acotado en cuanto a la cantidad de malas películas que salen, se estrenan cerca de 50 films por año, yo suelo ver una veintena de ellos, a veces mas, y descarto 2 o 3 películas, el resto son todas muy buenas, lo contrario de lo que sucede con, por ejemplo, el Cine Yanquie, que tiene un 50% de films rescatables, de los cuales un 5% con toda la furia son muy buenos.

Por otro lado, genial que Farsa esté otra vez produciendo una Película de estas características, y no podían dejar afuera a Diego Parés, por supuesto. Un doble combo muy disfrutable. En Diciembre, al Cine con Farsa, Man.

Saludos

Anónimo dijo...

Cuando me referia a ghetto estaba hablando de la peliculas como las que hacen la de farsa o ponele cosas como Habitaciones para Turistas. Que tienen un alcance muy reducido de llegada y me parece que no tienen mucho apoyo de nadie.
Cuando digo nadie se entiende perfectamente que estoy generalizando, "no mucha gente" suena mejor?
"Es amplio en generos"? Puede que este equivocado pero mi impresión de que "es mas de lo mismo" viene de lo que me encuentro ususalmente. Por supuesto hay dramas que me han gustado, pero la mayoría no. Me parece perfecto que lo financie el estado, no me quejaba de eso, el cine es arte y es parte de nuestra cultura. Pero me gustaria que haya mas variedad tematica, de genero. Me vas a decir que hay pero mas que seguro que son las menos. Capaz tengo el casette puesto como decis Logan pero creeme cuando te digo que lo siguo intentando con algo, y siempre hay uno que me gusta (de hecho hay muchas y no son exclusivamente las de Darin).
No era mi intención ser mala leche o agredirlos, solo daba mi opinion.
Saludos

Nikko

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...