domingo, 4 de octubre de 2009

Diabólica Tentación - Jennifer´s Body nos muestra a Megan Fox cubierta de Sangre. - Reseña

Diabólica Tentación es el nombre que adquirió la película, llamada originalmente Jennifer´s Body, en nuestro país; en donde actúa la tan mencionada Megan Fox.
Al margen del porqué no le pusieron el título original en castellano: El Cuerpo de Jennifer, la película está dirigida por Karyn Kusama (Aeon Flux - 2005) y escrita por Diablo Cody (Juno - 2007), y las protagonistas son: Amanda Seyfried y Megan Fox.
El film antes de salir a la luz, había generado todo un revuelo en internet y demás medios, por la popularidad adquirída por Megan Fox. La jovencita de 23 añitos, por solo ser carne comestible de primer nivel, está en boca de todo el planeta desde que apareció hace un par de años en Transformers. Al rumorearse que en Jennifer´s Body, protagonizaría una escena lésbica, el revuelo que se armó creó todo un culto en internet que se fomentó tanto, que hasta se podría decír que era una de las pelis más esperadas del año. También se habló bastante de como por ser una cara (y cuerpo!) bonito, se llega lejos, pese a no saber actuar, y mil dilemas más, de los clásicos, que siempre son superados por cantidades de fans y tipos comunes sedientos de escenas sexuales.
Háblese bien o mal de la película, al menos la platea masculina, en general, la va a ver tarde o temprano. Es simple: "si está Megan Fox, no importa si es mala" o "Y quién va a ver la película... yo voy a ver a Megan Fox!!".
Dejando de lado al cuerpo de Megan, voy a comentar de todos modos, lo que me pareció la peli a grandes rasgos.
Cumplió, entretiene, no es mala, tampoco es genial, pero entretiene y es interesante. Sigue la línea clásica de quilombos adolescentes entrelazados al baile de graduación, sangre, rituales, relaciones amorosas, sexo, celos, etc. Las actuaciones también cumplen, nadie se luce de más, ni son maniquís con diálogos de memoria. La edición es buena, y lo más rescatable de la película es la música, donde desfilan varias bandas californianas acordes, y algún que otro tema ambiental bien generado.
Paréntesis aparte para recalcar que me sorprendió mucho y para bien, ver a Megan Fox vomitar sangre a valdasos, uno generalmente se hace una imagen de "la modelito top que aprende sus líneas y pone su cuerpito" y por ahí jamás pensaría que se bancaría una buena escena de terror, siendo ella el monstruo. Hay un par de escenas de esas en donde está muy bien.
Y como para ir cerrando digo una obviedad hasta para los que aún no vieron el film (y se lo deben imaginar), Diablo Cody escribió la película para mostrar a Megan Fox como muchos la querían ver, cada vez con menos ropa, aún más sexi, en actitud "vení que te como", bañada en sangre, decidida, guerrera, caliente, etc. La peli está plagada de escenas de esas.
Aún así y todo, por más que por ahí no te guste ni medio Megan Fox, la peli se deja ver, y tiene una historia mínima entretenida, y en el caso de que te guste Megan Fox, andá al cine con muchos amigos del palo, compren birra y a gritar huevadas a la pantalla, que para ver en grupo debe rendir a full.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...