domingo, 4 de octubre de 2009

Diabólica Tentación - Jennifer´s Body nos muestra a Megan Fox cubierta de Sangre. - Reseña

Diabólica Tentación es el nombre que adquirió la película, llamada originalmente Jennifer´s Body, en nuestro país; en donde actúa la tan mencionada Megan Fox.
Al margen del porqué no le pusieron el título original en castellano: El Cuerpo de Jennifer, la película está dirigida por Karyn Kusama (Aeon Flux - 2005) y escrita por Diablo Cody (Juno - 2007), y las protagonistas son: Amanda Seyfried y Megan Fox.
El film antes de salir a la luz, había generado todo un revuelo en internet y demás medios, por la popularidad adquirída por Megan Fox. La jovencita de 23 añitos, por solo ser carne comestible de primer nivel, está en boca de todo el planeta desde que apareció hace un par de años en Transformers. Al rumorearse que en Jennifer´s Body, protagonizaría una escena lésbica, el revuelo que se armó creó todo un culto en internet que se fomentó tanto, que hasta se podría decír que era una de las pelis más esperadas del año. También se habló bastante de como por ser una cara (y cuerpo!) bonito, se llega lejos, pese a no saber actuar, y mil dilemas más, de los clásicos, que siempre son superados por cantidades de fans y tipos comunes sedientos de escenas sexuales.
Háblese bien o mal de la película, al menos la platea masculina, en general, la va a ver tarde o temprano. Es simple: "si está Megan Fox, no importa si es mala" o "Y quién va a ver la película... yo voy a ver a Megan Fox!!".
Dejando de lado al cuerpo de Megan, voy a comentar de todos modos, lo que me pareció la peli a grandes rasgos.
Cumplió, entretiene, no es mala, tampoco es genial, pero entretiene y es interesante. Sigue la línea clásica de quilombos adolescentes entrelazados al baile de graduación, sangre, rituales, relaciones amorosas, sexo, celos, etc. Las actuaciones también cumplen, nadie se luce de más, ni son maniquís con diálogos de memoria. La edición es buena, y lo más rescatable de la película es la música, donde desfilan varias bandas californianas acordes, y algún que otro tema ambiental bien generado.
Paréntesis aparte para recalcar que me sorprendió mucho y para bien, ver a Megan Fox vomitar sangre a valdasos, uno generalmente se hace una imagen de "la modelito top que aprende sus líneas y pone su cuerpito" y por ahí jamás pensaría que se bancaría una buena escena de terror, siendo ella el monstruo. Hay un par de escenas de esas en donde está muy bien.
Y como para ir cerrando digo una obviedad hasta para los que aún no vieron el film (y se lo deben imaginar), Diablo Cody escribió la película para mostrar a Megan Fox como muchos la querían ver, cada vez con menos ropa, aún más sexi, en actitud "vení que te como", bañada en sangre, decidida, guerrera, caliente, etc. La peli está plagada de escenas de esas.
Aún así y todo, por más que por ahí no te guste ni medio Megan Fox, la peli se deja ver, y tiene una historia mínima entretenida, y en el caso de que te guste Megan Fox, andá al cine con muchos amigos del palo, compren birra y a gritar huevadas a la pantalla, que para ver en grupo debe rendir a full.

9 comentarios:

Mariana Salina dijo...

Buuenas!...
Tanto tiempo señor!...

Cheee!...Subite algo al blogo de V...
Por ahí si estás muy ocupado para dibujar, podrías subirte alguna nota.
Vos escribís muy bien y estaría bueno que todos los días estipulados de la semana haya una nota sobre algo que tenga que ver con la historieta...

Aparecé, borrado!...
jajajaja...


Cariños


Mari

Matiax dijo...

"andá al cine con muchos amigos del palo"

Ah, yo crei que decia "andá al cine con muchos amigos al palo"

PLOP!

Ted Kord dijo...

sera mala o buena peli poco importa de seguro que termina siendo un peliCULEON de aquellos...para algunos

HORUS dijo...

ehhhh es factible que la trama sea mala.. los actores también, pero con Megan se me cae la baba inveitablemente

salvadorsanz dijo...

tas a pleno con megan! jeje,
dale, cuando quieras hacemos la entrevista, si el libro entra en imprenta a fin de este mes supuestamente, y saldra para animate en noviembre seguro!
abrazo

roger moore dijo...

creo que si por algun lado ay algun desendiente de bram stoker deberia ser recontra millonario si fuera dueño del personaje de dracula, en fin, aguante megan fox! n_n

Anónimo dijo...

ey hola, no la vi pero me gustó la reseña. voy a buscarla

saludos!
n_n

SaKi dijo...

Un lujo Ire leerte por estos lados.
Supongo que le vas a dar una oportunidad por que la escribió el mismo de Juno.
No creo que sea el tipo de peli que pueda llegar a gustarte, pero no te va a hacer mal perder un rato en darle una oportunidad ^^

abrazo!

gonzalo dijo...

meen en la foto desnuda se le ve O.o en google imagenes esta wee aaa xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...