viernes, 2 de octubre de 2009

Justice League: Crisis on Two Earths - Video Adelanto Exclusivo!








Dc
Comics viene con el acelerador pisado a fondo desde hace un tiempo en cuestión animación, anoche me Superman/Batman: Enemigos Públicos, y hoy me entero que ya hay un video dando vueltas de la futura peli animada superheroica... y encima, de Tierras Paralelas, lo que conlleva a que va a estar llena de personajes y cameos por todos lados.
Bueh, basta de palabrerío, vean las imágenes que hablan por si solas!

7 comentarios:

Mariano dijo...

Le tengo toda la fe a esta pelicula, lo unico que no me cierra es que Baldwin sea la voz de Batman.

SaKi dijo...

Mirá... se filmaba mientras se empernaba a Sharon Stone, por lo que tiene TODOS LOS PUNTOS Y CHAPA para ser Batman!

Anónimo dijo...

Saki volviste a full. No entiendo por que en algunas peliculas usan a actores conocidos y en otras a los de siempre, cual es el riesgo que hay distinto. Casi siempre pasas que los actores conocidos no saben hacer buen voice acting (sory gordi), es como si estuvieran leyendo todo el tiempo.
Igual mata a mil que este James Wood haciendo una de las voces.
La directora no parece muy joven?

Saludos

Nikko

Logan San dijo...

Saaaaaaaaaaaaaaaale y vaaaaaaaaaaaale. Recontra compro esto, porque tiene toda la pinta de ser bastante fiel a la "JLA: Earth 2" de Morrison. Esta Saga estuvo en su momento lista para salir en la JLU, pero no recuerdo porque puta al final no la pudieron meter... Así que Bruce Timm lo viene masticando hace una banda a esto.


¿Que importa si la Directora es Joven? Man, eso es indistinto, ni que sea mujer ni que sea joven es un impedimento para que pueda hacer un excelente trabajo.

Saludos

SaKi dijo...

La iban a meter en JLU? Después de lo que ya metieron? (los caps dobles donde Superman 2 lobotomizaba a Doomsday) o querían meterlo antes?
No sabía que estaba en planes de la serie, que loco.

Esta peli en un principio, iba a contar el primer cruce entre la JLA y la JSA, los fans empezaron a ceberse, se armo todo el revuelo, y luego giraron el timón para lo que terminó siendo, que se vé en el trailer.

Anónimo dijo...

Logan claro que no tiene nada que ver que sea joven (ademas de ser mujer), solo me llamo la atención no me parece algo muy comun.

saludos

Niko

Anónimo dijo...

La directora esta recontra dable!!!

jajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...