sábado, 4 de julio de 2009

Pinocho Cazavampiros!! - Pinocchio Vampire Slayer - Se viene un Comic que pinta muy grosso.


Un grupo de vampiros sedientos de sangre matan violentamente a Geppeto frente a los ojitos del tierno Pinocho. Este se pone de la cabeza, y aprovecha su capacidad de hacer crecer su nariz mintiendo y conseguir de ese modo un arsenal infinito de estacas para acabar con la plaga de inmortales. TREMENDO.
Todo esto gracias al dibujante Dusty Higgins y el guionista Van Jensen, que nos traen esta nueva versión de Pinocho, el entrañable personaje que esta vez se dedicará a patear culos de criaturas inmortales a partir de Septiembre.
Esta onda tan singular saldrá de la mano de SLG Publishing, en una novela gráfica de 128 páginas, titulada Pinocchio Vampire Slayer. La intención de los autores era hacer una versión nueva del personaje en onda macabra y algo humorística, y lo conseguirán, teniendo en cuenta que su modelo a seguír es el libro de Carlo Collodi, el original, que obviamente era mil veces más oscuro que el de Disney.
Los autores afirmaron que si le va a bien, habrá una continuación, mientras esperamos a Septiembre, podemos ver un trailer con algunas viñetas.

11 comentarios:

Ted Kord dijo...

Hola saki, este pinocho me suena pero no del cuento.
hay un cap de la temporada 1 de buffy la cazavampiros que havia un muñeco onda chirolita que era un caza vampiros-demonio que por un echizo qdo encerrado en ese formato de madera, el episodio es uno de los mas olvidables pero me salto a la mente cuando vi este curioso comic.
por otro lado algien recuerda a PIN-8 creacion futurista de ....Hu...no me acuerdo el nombre pero dibujaba el año pasado en la fierro y estaba en la primera etapa

SaKi dijo...

Lucas Varela?... pero no se llamaba PIN-8.

No ví Buffy, pero hace poquito subí Dr. Horrible, la miniserie, si podés mirala que se va al carajo, es cortita y es del mismo creador.

Ted Kord dijo...

Ya esta (tuve q revolver la biblioteca) yo tedecia pin-8 y era un comic de 24 paginas tipo comic book usa de JC QUATTORDIO
http://i73.photobucket.com/albums/i213/jcquattordio/enfierrado/PIN8JUDAS.jpg

esa es la tapa del comic

y no, no era polo pinoccio de lucas varela (que es una genialidad)

Lucas Costa dijo...

el de lucas varela es paolo pinoccio, que actualmente lo hace en la fierro (pronto nota sobre la fierro en maldito cerrado), y no tiene que ver con esta premisa, ya que el personaje es un hijo de puta que rosquea y garca a medio mundo como si fuera un isidoro infernal. otra versión de pinocho es la de la genial fables. el libro de collodi no es mucho mas oscuro que la versión de disney. obvio que no tiene el edulcorante de las producciones de buena vista. saludos.
www.malditocerrado.blogspot.com

Capitán Manu dijo...

Che, buienísima la noticia, se me ocurren 290.789 chistes guarangos si Pinocho entra a cazar vampiros... ustedes entienden, no? violaciones y gente que se hace cenizas, un muchacho toooooooodo de madera... buen, por ahí va

Christian Zamora dijo...

Se ve curioso. me encantan las parodias, así que habrá que tenerle un ojo puesto. Puede ser genial--- o pésima, jeje.

Telcontar dijo...

Me parece que el hecho de que Pinocho sea ahorcado al final de la historia de Collodi, la hace mucho más oscura que la azucarada de Disney.

Fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Pinocho

Lucas Costa dijo...

telcontar, primero mi comentario deja claro que la historia es más oscura que la edulcorada de Disney. Segundo: no confíes en todo lo que diga wikipedia. menos el sitio en español que es tremendamente incompleto en comparación con el inglés o el francés. leí la entrada del libro, y mi opinión anterior estaba tamizada por el hecho de haber leído el libro durante mi niñez. saludos.
www.malditocerrado.blogspot.com

Lucas Costa dijo...

mejor dicho: yo aclare que por más que el libro no me pareciera mucho más oscuro que la versión de Disney, no tiene todo el edulcorante que la empresa del ratoncito le suele dar a sus producciones. saludos.
www.malditocerrado.blogspot.com

Ted Kord dijo...

igual tengo entendido que la pelicula de disney de pinocho es re grossa, en el sentido cinematografico, creo q disney tomo como bace el exprecionismo aleman para hacerla.
al igual q otras d elas epocas.
Disney (el original pre hiscool musical)mandaba lo que podia entre sus peliculas, hay un documental q habla de eso, es sumamente interesante lo dieron por cinemax (cuando no estaba premium)
si halgien save de esto y me quiere pasar un link para bajar dicho documental le egradeceria
(permiso saki)
archivodecomics@gmail.com
eso es todo

Telcontar dijo...

Lucas, no comprendí bien, el que leíste en tu ñiñez, ¿es en el que lo ahorcan a pinocho o no?
Mirá que adaptaciones hay muchas...
La frase "no confíes en lo que dice wikipedia" se puede generalizar como "no confíes en lo que dice internet" lo cual lo extiendo como "no confíes lo que dicen los libros"... :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...