viernes, 24 de julio de 2009

Superman Red Son - Trailer del Motion Comic - Warner y Dc apuestan a los Comics Digitales.

Entre la bola de cosas interesantes que nos perdemos por no ir a la Comic-Con de San Diego, ayer Warner anunciaba con bombos y platillos tres nuevas ediciones de su nueva línea Motion Comic.
Como ya pasó con Invincible de Image Comics, serán distribuidos mediante iTunes, los títulos son: Batgirl Year One, Batman Black and White Collection 2 y Superman Red Son.
Hoy podemos ver el trailer de lo que será el Motion Comic de Superman Red Son, que cumple y promete, al menos parecen tener un gramo más de profesionalismo los que doblaron a los superheroes, aún así suena raro, y habrá que esperar a que esté editado para poder criticarlo.
Ya les había mostrado en su momento a Invincible de Image, a X-Men de Marvel, y ahora parece que Warner y Dc empiezan a apostar fuerte, luego de probar con Watchmen Motion Comic. Los comics se están pasando a formatos tecnológicos, y por momentos parece que en un futuro se abandonaría el papel. Yo creo que más bien se debe a lo caro y costoso que está todo, aún así no dejo de pensar que el papel es la mejor opción, no solo por comodidad, sinó también por coleccionísmo. No es lo mismo tener toda una colección en un dvd o i-phone, que en una biblioteca luciente, consultable y olible xD.

7 comentarios:

Ted Kord dijo...

jejeje ....el acento ruso de batman me mato...

ami me llaman la atencion per te digo la verdad me parecen una cagada los cosos estos llamados motion comics.
me recuerda a cuando los comics venian como con 10.000 portadas alternativas, coromos y ologramas...
dejence de joder el comic siempre sera comic, historieta o tebeo...estando parado entre lo mejor de un buen libro, el arte y una pelicula.
---eso si para llamar la atencion de los pibes esta bien el motion ese

ywing dijo...

ademas, quien puta va a pagar por esto???, si no se compran comics en papel menos algo animado en dvd...
aun asi marvel sueña con que algun dia la gente garpe por leer un comic digital, ilusos!

Lucas Costa dijo...

madre de dios. que se dejen de joder, bajen los precios. que los comics dejen de ser objetos preciados de coleccionistas y la gente va a volver a comprar en papel y dejar de descargar los comics (va lo mismo para el comic argentino). y esta verdura de los motion comics me hace acordar a los dibujos de los vengadores, de iron man, cap. américa que hizo marvel en los sesenta que eran exactamente esto!! saludos.
www.malditocerrado.blogspot.com

Telcontar dijo...

Por lo menos esto es más ecológico. Un amigo se compró un e-reader y puede tener ahí metidos muuchos libros y es muy cómodo de leer, aunque ese es en blanco y negro (con lo que se pierde mucho si ponés comics a color) pero para comics en blanco y negro está muy groso. A mi también me gusta mucho el papel, pero se va a poner más caro mientras pasa el tiempo...

chu2299 dijo...

estos motion comics son una basura, no me los aguanto ni 10 segundos, creo que eso es mucho

SaKi dijo...

Amí me parece genial solo para repasar comics que ya hemos leído, es cómodo... no me digan que no es cómodo tar tirado en la cama y verlos desde un cel (uno que se la banque) o la notebook.

Ya me comprare una....

F a b я i c c i o dijo...

hehe, me parece novedoso, a mi me gusta la idea mientras sigan existiendo en papel. Donde estan los otros q dices?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...