viernes, 17 de julio de 2009

Watchmen - La Versión sin cortes, del Director - La muerte de Hollis Mason - Video - La edición del DVD en Argentina y el Motion Comic.

Recuerdan cuando se estrenó Watchmen hace un tiempo?, que yo en mi crítica les comentaba que seguramente la película mejoraría mucho en la versión sin cortes?. Bueh; al parecer, no me equivocaba.
Muchos creen que estas ediciones Director´s Cut, son trucos marketineros desesperados de las empresas o el mismo director, por intentar recuperar dinero invertido en la peli, con la venta del dvd, ya que no recaudaron ni eso. Yo rara vez creo en eso, ya que la mayoría de las veces al ver el director´s cut, la película cambia bastante y casi siempre para mejor. Esta versión de Watchmen es el ejemplo de ello.
Si bien dura 186 minutos (3 horitas y pico, bah), vale la pena, porque toda la brusquedad en edición de la que vimos en el cine, acá no existe. La edición y la película en sí se hace muchísimo más llevadera, pese a su extensa duración. Se profundiza más en ciertos aspectos y hay algunas escenas inolvidables como las que hoy puedo mostrarles, la muerte de Hollis Mason.
En Estados Unidos el DVD sale a la venta el 21 de Julio, osea...en unos días. Se rumorea que a Argentina no llegará la edición sin cortes, pero sí una edición de dos discos (y bueh, son rumores, por eso intento no postearlos... no ven? no tienen sentido!!!)
Por lo pronto, la única versión oficial, es la página de AVH, donde pueden ver que, al parecer, solo editarán la versión simple, para más info, clickear aquí.
Lo positivo, es que incriblemente AVH va a editar Watchmen Motion Comic, que si bien no es una locura, es genial para repasar el comic sin tener que sacar el libraso ese de Norma que no se lo puede leer acostado, porque te deja una marca en el pecho casi como tatuaje permanente (aunque posiblemente los frikis lo muestren orgullosos en las reuniones xD). Para más info sobre la edición de AVH, clickear aquí.
Si bien me encanta tener las ediciones de dvds originales, sobretodo de pelis de comics que me gustan, si no se edita la edición sin cortes por estos lados, o la doble, no quedará otra que descargar la película, e imprimirle las tapas y disco (recuerdan cuando grababamos vhs?? que épocas...). Después se quejan de la piratería, editen como en yanquilandia todo y listo.
Y como para cerrar la pequeña notita informativa, para los que no saben, AVH cada vez apesta más, al punto de meter cortos argentinos en los extras de las películas, no les alcanza con meter publicidades que aveces ni se pueden saltar, ni adelantar. Si siguen así, cada vez venderán menos y se irán a la papelera de reciclaje hasta nuevo aviso.

11 comentarios:

Ted Kord dijo...

Justo ayer la baje pero la clasica de argenteam creo.
sobre le comic en movimiento vi el primero y las voces y los rtmos eran horribles un tipo hacia la voz de Silk Spectre II y parecia un tremendo trava
de la edicion de AVH me sorprendio
Título Original : WATCHMEN MOTION COMIC 1RA TEMPORADA
Género : Infantil

primera temporada genero infantil?

Me entere ayer que cerro lk-tel y dejo afuera bocha de gente, ¿los videoclubs estan en extincion?

Telcontar dijo...

¿Género infantil? jajja...
En fin, la directors cut está muy copada, la vi hace poco, y también esperaba que se hiciera una edición por acá.
Coincido Saki en que si siguen a ese ritmo se les va a ir todo al carajo.

Telcontar dijo...

Agrego: la escena que pusiste para ver sobre el primer Nite Owl vale oro, lo mejor lejos del DC :)

Ronin dijo...

Si le ponen pausa en 2:33 se puede ver la novela grafica.

Mariano dijo...

Estos tipos de AVH si que la tienen clara.¬¬
Todavía estoy esperando que saquen "la muerte de superman".

ywing dijo...

yo espero que pongan para bajar de algun lado los extras de la peli...

SaKi dijo...

Lk-tel cerró... y AVH que viene haciendo cosas mucho peores, si siguen tomando así sus decisiones, probablemente también lo haga.

Y sí, Telcontar, es una de las mejores escenas hechas... es alevosa.

Anónimo dijo...

una pregunta sigue vive transeuropa??? yo no daba $2 por ese!!! y la escena de hollis mason es impecable los flashes de antiguos rivales impresionante!!! esta pelicula es muy buena pèro ahi gente con la cabeza muy cerrada!!!!!!!

ywing dijo...

yo creo que hay 2 clases de personas en el mundo, los que les gusto watchmen y los que no...

El Glasso dijo...

Tambien están los que les gustó "mahomeno" y los que completamente flasharon...... Yo estaría entre los primeros ^^ La peli es re grossa y blah, pero ciertamente esperaba un poco más, sobre todo del final (que no estuvo MALO, y tampoco es porque me guste más el del comic).

Muy bueno amigo, realmente grosso! Me dieron ganas de ver la director's cut, a lo mejor me saque esa mala impresión que me dejó la versión del cine =)

SaKi dijo...

Seguramente así será Glass, está hecha para la gente que le gusta y sabe que es Watchmen de antemano, es la edición para los entendidos. Lo que la hace mucho más llevadera y entretenida.

Pagaría mucho por ver esta versión en el cine...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...