lunes, 21 de febrero de 2011

Vuelve Robocop ? - Darren Aronofky al habla - Arte Conceptual.

En Indiewire, le hicieron una entrevista al director Darren Aronofsky (quien está por empezar la pre-producción de Wolverine) donde comentó que "la remake de Robocop todavía puede suceder un día de estos".
La película en cuestión se estaba realizando en MGM junto a El Hobbit y James Bond 23, previo a que la empresa tuviese problemas económicos.
"Es MGM, y es de esperar que van a limpiar sus cosas, y yo todavía estoy interesado. David Self escribió un gran guión, pero la compañía quebró, así que .." acotó Aronofsky que tiene otra película de cyborgs bajo el brazo: Machine Man.
Con suerte luego de Wolverine, Robocop sea su proyecto, es un buen director, lo ha demostrado con películas como The Wrestler (2008), The Fountain (2006) y Requiem for a Dream (2000).

Por otro lado, Jason Hazelroth, artista conceptual freelance, viene trabajando en el rediseño de Robocop desde el 2008, acá abajo pueden ver algunos de los resultados. Si quieren ver más de su trabajo, pueden pasar por su blog, donde hay cosas interesantísimas.






4 comentarios:

Ted Kord dijo...

Me gusto!
que lindo desayunarce (son las 9 de la matina) con estas imagenes del robocop, personaje q me encanta, pero yo quiero q se una secuela directo de robocop 3 si tienen huevos!
q vuelva Peter weller con un robocop tuneado con la textura de ironman
.
igual (ya me calme) a mi me encanta Darren Aronofsky y me da muchisima curiosidad como encararia una peli de genero pochoclera o de ciencia ficcion.

no me canso de decirlo si empieza a darle a los super heroes tenemos otro Nolan

Mael dijo...

Igual no entiendo algo de todo esto... ¿Aronofsky va a dirigir Wolverine?

¿Qué Wolverine? ¿Con Jackman?

M.

SaKi dijo...

Exactamente, Mael.

Mael dijo...

Holly Cannoli!!

Qué bueno que puede ser eso!!

Es como dice Ted Kord, para mi es un gran director que puede darle ese movimiento a las películas de super-heroes que tanto se le festejó a Nolan.

Gran, gran noticia!

M.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...