lunes, 21 de febrero de 2011

Breakout Kings - Nueva Serie de los creadores de Prison Break. - Trailer.

A semanas de su estreno en A&E, se presentó el trailer oficial de la nueva serie de acción Breakout Kings.
La serie se enfoca en dos veteranos U.S. Marshals, Charlie Duchamp y Ray Zancanelli, que deciden mantenerse lejos del protocolo implementado por la organización y utilizan a ex-fugitivos para capturar a los fugitivos más buscados de norteamérica.
Parece que es parte del trato que cada fugitivo que atrapen sea un paso más cerca a poder recuperar su libertad. Podrán mantener el trabajo hasta conseguirlo sin escaparse?

De los creadores de Prison Break: Nick Santora y Matt Olmstead, la serie está protagonizada por Laz Alonso (Fast and Furious 4), Malcolm Goodwin, Domenick Lombardozzi (The Wire), Brooke Nevin, Jimmi Simpson y Serinda Swan.
Se cree que está ambientada en el mismo universo de Prision Break, de hecho en el trailer, hay alguna que otra aparición que hace que no dudemos de eso.

Les dejo el trailer más abajo, que pinta con mucha acción. Esperemos que sea como la primera temporada de Prison Break, que era genial, y no como la última, que fué lo peór que le pudo pasar a una serie tan bien encaminada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si es T-Bag!!. Nunca termine de ver la serie, no crei que lo fueran a dejar vivo al final.
Era uno de los personajes mas pintorescos de la serie. aunque empezó siendo bastante mas sádico y jodido de lo que termino después (bah eso me pareció cuando el otro día agarre un episodio de la 1ra de Prison)

http://insidetv.ew.com/2010/11/05/exclusive-prison-break-baddie-confirms-hes-doing-breakout-kings-for-ae-in-early-2011/

Nikko

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...