martes, 8 de febrero de 2011

Dr. Strange - Se viene la Película para el 2012.

Hace un tiempo que se venía hablando de llevar este comic a la pantalla grande, Marvel Entertainment confirmó oficialmente el proyecto de que Doctor Strange tenga su película para el 2012. Se inició ya el proyecto, luego de la luz verde de los estudios, y le entregaron el guión a Thomas Dean Donnelly (Thoughtcrimes - Dylan Dog: Dead of Night).
Aún no hay director, ni elenco confirmado, pero se espera que en estos días salgan a la luz, ya que si no es así es improbable que lleguen a sacar la peli para el 2012, no?

Alguien vio la película animada Dr. Strange (2007)? Yo la mitad y me quedé dormido, y nunca la retomé, no por mala, sinó porque me olvidé. No parecía mala, pero la animación, pese a ser mejor que The Invincible Iron Man (2007) [abominable y nefasta película] era bastante básica. Por suerte Marvel se está poniendo un poco más las pilas con la animación desde Planet Hulk (2010).

2 comentarios:

Jack dijo...

La peli animada estaba bastante buena, es basicamente el guión de Kung-Fu Panda pero serio xD (o sea, Strange llega al templo de The One, lo entrenan, el viejo tiene otros discipulos que no dan un peso por él y se mandan solos a pelear con Dormammu, al final gran duelo, Strange pela chapa, todos contentos, chin chin)

¿Otra peli de Marvel Studios para el 2012? Merde, ese año va a ser el orgasmo filmico de varios comiqueros.

Mael dijo...

La animada está buena!! Fue de los primeros esbozos copados de esta nueva Marvel y seguramente es mucho mejor que la de Iron Man y la segunda de los Avengers.

Me gusta mucho la idea de hacer una peli con este personaje. Me encanta la idea de que hagan algo con un personaje místico y no científico... creo que con Thor se empezó con eso y está bueno que no quede ahí nomás.

Gracias por la data, como siempre, Saki!

M.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...