jueves, 10 de febrero de 2011

Fase 7 - Sinopsis, Trailer y Virales.

Coco (Daniel Handler) acaba de mudarse a su nueva casa con Pipi (Jazmín Stuart), su esposa embarazada de siete meses, cuando su edificio es puesto bajo cuarentena por la aparición de un virus mortal. Rápidamente el aislamiento trae aparejados problemas básicos, como la escasez de víveres, que ponen en riesgo la subsistencia de los vecinos, quienes se convierten en enemigos inesperados, tejiendo alianzas y urdiendo conspiraciones. Coco se ve obligado a una alianza con su vecino Horacio (Yayo Guridi), inestable y paranoico, pero muy bien preparado y pertrechado, para defender el contenido de su refrigerador y mantener a Pipi a salvo.

Dirigída y escritapor Nicolás Goldbart, llega Fase 7, película que ganó Mejor Guión / Best Script en los premios Stiges 2010.
Su estreno es el 3 de Marzo, de este año y está protagonizada por Daniel Hendler, Federico Luppi, Yayo y Jazmin Stuart.
Produce Sebastián Aloi / Exec. Prod. Sebastian Perillo / Co Exec. Prod. Nicolas Goldbart - Axel Kuschevatzky.

Su Pagina Web.
Su Facebook.

Hace falta más de este tipo de pelis en el cine argentino, por lo que desde acá, todo mi apoyo. Iremos al cine apenas salga, tiene toda la pinta.

Dos Trailers Virales:





El Trailer final:

3 comentarios:

Logan San dijo...

Zarpadísimo avance. Y un muy buen casting. No lo tengo ubicado al realizador, pero también le pongo una fichita, directo al Cine.

Saludos

SaKi dijo...

Ësta es su ópera prima como director, fué editor de muchas pelis, como La Antena, El Bonaerense, Sofacama, y muchas más.

GORE dijo...

Tiene algo de El Eternauta y de Rec... pero pinta bueno porque no quisieron hacer algo yanky.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...