jueves, 18 de noviembre de 2010

Vuelve Dragon Ball !! - Serie Manga? Especial?... Enterate.


Empezó como un rumor, hace muchos años, caducó, revivió, volvió a caducar, y así sucesivamente hasta que hubo un silencio durante años..... hasta hoy!
En la web de Shonen Jump, la mítica revista de Shueisha llena de mangas de donde suelen salir hitazos, apareció un adelanto de los contenidos de la nueva revista de la editorial que debuta el mes que viene, llamada Saikyo Jump, en la que tendremos EL REGRESO DE DRAGON BALL. Sí, así como leen!

Pero tranquilos, yo también me ilusioné, bajen un cambio y sigan leyendo.

Hace unos días se había largado el rumor, pero todos pensamos que era otra vez más de lo mismo, un simple rumor, ese rumor hablaba de Akira Toriyama, creador de la serie, pero parece que la saga no regresará con él sinó con Naho Ooishi, quien logró un estilo de dibujo bastante fiel al original y con Takao Koyama, quien escribió el guión bajo supervisión del propio Tori.

La vuelta a las andadas llevará el nombre de Dragon Ball SD (Super Deformed), será un spin off de la saga protagonizada por Goku y Krilin de niños, a todo color. Lo que aún no se sabe es si será una serie o un paquete de capítulos especiales.

El vigesimosexto aniversario del debut de Dragon Ball, es el 3 de diciembre, fecha en la cual saldrá este regreso en forma de especial, dentro de la nueva revista.

Es un mocaso que no vuelva de la mano con Toriyama, y es entendible, ya que está cansado el pobre tipo. No le tengo mucha a este proyecto, para que mentir, pero ojalá ande bien, mantenga viva la franquicia, y así vengan mil cosas más.

1 comentario:

LOSTPROPETH dijo...

se ve bien, ya quiero leerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...