miércoles, 3 de noviembre de 2010

Darkchylde - John Carpenter adaptará el Comic a la pantalla grande - Poster.

Basado en un comic noventoso de Wildstorm/Image (bastante pedorro, por cierto) se viene Darkchylde para el 2012, dirigída por John Carpenter, conocído por pelis como The Thing, Halloween y varias más.
A pesar de que falta bastante, el proyecto va bastante avanzado, ya que contamos con un teaser poster, que es el que decora este post; pese a eso, aún no hay fecha definitiva de estreno, ni rumores de posible elenco para la misma.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y si es tan pedorro para que molestarse en comentarlo?

SaKi dijo...

Porque la va dirigír John Carpenter, querido anónimo.

Más info en Google ;)

Franco dijo...

Saki,sabias que ahora en Abril,estrenan la precuela de The Thing??? la protagonista es la chica que hizo de Ramona Flowers en Scott Pilgrim...

SaKi dijo...

Sip, parece que va a ser una precuela de la que menciono más arriba, que es un PELICULÓN.

Anónimo dijo...

Sep, ese personaje tiene toooooda la pinta de ser uno de esos rejuntes ladris noventosos de Image... sino lo aclarabas lo sacaba igual...
Saludos
Hernan Bienko

Anónimo dijo...

No se sigue publicando? yo lei la noticia en una pagina de películas y decía que vende/io mucho y que a diferencia de muchos comics (no mangas) pego bastante entre las chicas.
El nombre me sonaba pero no la ubicaba, pero si es wildsotrm de los 90 no da mucha confianza :P .

Nikko

Anónimo dijo...

Sobre el final de los 90's la Wildstorm dio lo mejor que tenia.

Por Dark no-se-cuanto, recuerdo que es uno de esos titulos que lo veias y decias "comic para adolescentes pajeros". Aun soy prejuicioso.

Pero como lo dice Saki, si lo hace John Carpenter da para verla. Tal vez hasta nos da una buena sorpresa que es lo que mas necesita un titulo que promete tan poco.

Suerte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...