lunes, 29 de noviembre de 2010

Avance de Dc Comics y Vertigo de lo que editará Planeta de Agostini en el 2011 - Data y Pdf

Se vienen muchas cosas para los próximos meses del año que viene, dentro de las ramas Universo DC y Vertigo de la editorial Planeta de Agostini.
Vendrán reediciones en formato lujoso de clásicos DC que ya vimos por aquí en libritos más accesibles: Wonder Woman de George Perez, La Liga de la Justicia (la JLI) de Giffen y DeMatteis, El Cuarto Mundo de Jack Kirby y varios más. También el especial de Batman: Locura de Sam Kieth, el retorno de Wonder Woman de J. Michael Straczynski (apellido que aun no puedo escribirlo sin tener que ir a fijarme como es...) y Don Kramer, la tan esperada por muchos edición de Starman de James Robinson, un recopilatorio de Wednesday Comics, Egipto de Peter Miligan y Glyn Dillon... uff, imposible poner todo.
Algo muy esperado también, del lado de Vertigo, son tres reediciones altamente recomendables: El Asco de Grant Morrison y Chris Weston, Animal Man de Grant Morrison y 100 Balas de Azzarello y Risso.
No me quiero olvidar de Sandman, de Neil Gaiman y varios autores más, en formato "biblia".

Si querés seguír alegrandoté de como te va a doler el bolsillo el año que viene, mirá el Avance Editorial Completo de DC Comics y Vertigo para el 2011 de Planeta de Agostini.

Que? que qué hace Green Lantern adelante en la imágen y no uno de la trinidad? Y... se viene la peli de Green Lantern, vayan acostumbrandosé a verlo hasta en la sopa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin sacan Starman!!!! Sin dudas la GRAN asignatura pendiente de esta maravillosa editorial que ha traido a nuestro idioma casi todos los comics de DC que valen la pena leer...
Ahora la parte fea.. alguien juna cuanto saldra cada tomo?
Saludos
Hernan S. B.

Dedé. dijo...

buena onda, hace rato le tengo ganas a Wednesday Comics. Hay que ver cómo hacen con el formato.
En el PDF tb está la JLI de Giffen, la verdad que me tienta bastante tb. Y Tierra 1, sólo para ver qué onda.

Lo de Starman si es edición de lujo como dicen, va estar saladito. sssssssssssss..

Saluts.

Deadshot dijo...

Los tomos de Starman van a estar como a 30 euros, pero los vale, ese comic es una maravilla.

Anónimo dijo...

Dank u voor het posten van dit, het was heel behulpzaam en vertelde veel

SaKi dijo...

mi reprobar... español..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...