viernes, 27 de noviembre de 2009

Microsoft y Shueisha se juntan para distribuir Mangas Online.

El cielo se pone rojo cuando se juntan dos empresas tan grandes. Hay una buena(?) noticia para los fanas del manga y es que Shueisha se asoció con Microsoft para la distribución digital de los mangas que publica la editorial japonesa. Por lo tanto todo aquel que tenga un smartphone podrá descargarse el lector de manga para después, por una cantidad de billetes, poder disfrutar del manga que publica Shueisha.

El lanzamiento de este servicio está programado para diciembre, donde se ofrecerá en modo de prueba/promoción de modo gratuito. En principio la primera obra que se distribuirá de este forma será, como no podía ser de otra forma, Dragon Ball.

Ya hemos discutido en otras oportunidades como el avance de la tecnología intenta ofrecer otra opción a la hora de leer, y que quisás intenta opacar las buenas costumbres de leer una buena historia en papel. Ahora, hace falta debatir sobre lo al vicio que puede ser ofrecer formatos digitales legales de lectura pagos cuando por un click te lo bajás ilegalmente gratis?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...