martes, 10 de noviembre de 2009

El Regreso de Paul Levitz a los Guiones - Legion de Superheroes, Superman/Batman y más!

Newsarama comentó cuales serán los primeros cómics que escribirá Paul Levitz en un regreso como guionista. Esta es una noticia que salió a modo de anticipo de una entrevista semanal que le hacen a Dan Didio.

Levitz regresa con todo, con tres anuales que saldrán en el 2010. Primero, está el inicio de su tarea como guionísta regular de Adventure Comics, empezará a contar su historia en el anual de esta serie y después seguirá en las entregas regulares. Casi no se sabe nada de la historia, solo que será protagonizada por la Legión de Superheroes, para lo demás habrá que esperar un tiempo.
El segundo anual será el de Superman/Batman, comic que llamará la atención porque contará con la participación especial del "Batman del Futuro" (esos nombres..) que todos conocimos en la serie Batman Beyond. Tampoco se sabe mucho al respecto.
Se quedó también en secreto cual será el tercer anual que terminará de marcar el retorno del caballero Levitz como guionísta, así como los dibujantes que formarían equipo con el mismo.

1 comentario:

Jack dijo...

Mmm, puede andar, sobre todo lo de la Legión. Lo que si espero que respete los plots que esta tirando Geoff Johns con cuenta gotas en Adventure Comics (la Legión se merece titulo propio!!)

Igual lo agarró con pinzas porque lo anterior de Levitz en su retorno (los numeros de JSA) son bastante flojitos.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...