jueves, 8 de noviembre de 2012

Mark Millar cuenta porque Matthew Vaughn dirigirá The Secret Service y no X-Men: Days of Future Past.

Mark Millar sigue dando declaraciones desde su nuevo puesto de consultor creativo de Fox para pelis de Marvel.
Esta vez cuenta porque Matthew Vaughn decidió dejar de lado la posibilidad de dirigir X-Men: Days of Future Past, para empezar a enfocarse en adaptar The Secret Service, un comic de Millar, a pantalla grande. Luego se confirmó que el director iba a ser Bryan Singer.

Esto, según Millar, tiene una razón de ser y es simple.

"Pensábamos que Matthew iba a hacer X-Men primero, pero nos dimos cuenta de que había unas cuantas imitaciones de “Secret Service” en proceso. La gente piensa que estás mintiendo cuando dices que no estás intentando convertir tus cómics en películas tan rápido, pero las dos razones por las que sucede de esta forma es, primero, porque es la mejor publicidad que nunca tendrás para el cómic. Y para mí, vender el cómic es lo más importante. La segunda razón es porque la gente está siempre intentando cagarte. Alguien empezará a trabajar con un guión sobre nuestra idea. Ahora mismo sé de otros tres proyectos sobre alguien tipo James Bond agarrando a un pibe de la calle y convirtiéndolo en un espía. ¡Tres guiones que estaban preparándose en Hollywood sobre esto! Así que Matthew y yo dijimos, “A la mierda. No vamos a dejar que nadie robe nuestras ideas."

Escrita por Millar y dibujada por Dave Gibbons, The Secret Service salió a la venta en febrero de este año y su autor la define como un mezcla entre James Bond y My Fair Lady. Cuenta la historia de como un pibe ladrón de los suburbios de Londres termina convirtiéndose en un respetado espía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...