jueves, 15 de noviembre de 2012

Diseños de Frank Quitely para Jupiter’s Children - Lo nuevo de Mark Millar.



Olvidemonos un rato de sus ansias por adaptar todas sus obras (y más) a pantalla grande y su nuevo trabajo en Fox, dejando eso de lado, el escocés Mark Millar sigue creado títulos originales en formato comic. Tuvimos a Kick-Ass con su respectiva secuela, Superior, Nemesis, supercrooks, The Secret Service y varias más.

El nuevo título en sumarse a la lista es Jupiter´s Children, una serie de 12 números que tendrá dibujos de Frank Quitely (Batman & Robin, All Star Superman) con quien ya trabajó anteriormente en The Authority. Nos ubicarán en Francia, decada de 1920, en una expedición en búsqueda de algo que salve a Norteamerica en tiempos de la llamada Gran Depresión.

Bajo el ala de la editorial que mejor viene haciendo las cosas este último tiempo: Image Comics, saldrá este título el año que viene y en Hollywood Reporter nos mostraron unos sketches del comic, para poder conocer algunos personajes.

Primero tenemos El Duo, hijos de una pareja de viejos superhéroes que serían los seres más queridos del planeta, Millar nos dice "Ambos están en sus veintitantos y viven a la sombre de sus padres perfectos".


La mujer de rojo y el hombre con la parca.



Pseudo hermanos que sólo buscan aparecen en las portadas de las revistas.

El superhéroe vivo más viejo y la superheroína de aguila.


El tipo tiene sus poderes desde que descubrió una isla misteriosa durante la Gran Depresión, además sus ideales y su traje ya son anticuados y fuera de sincronización con los héroes jóvenes. Junto a su mujer han mantenido un matrimonio perfecto por casi 80 años, son además los últimos superhéroes con identidades secretas. Son de la vieja escuela, los quieren por eso, pero no entienden a sus hijos.

El hermano del héroe y el tipo cool.


Uno no es tan fuerte ni atractivo como su famoso hermano, pero tiene muy claro su legado y busca sortear la crisis económica dando cuenta de si puede ayudar más allá de hacer lo que hacen todos los superhéroes. El otro, es el hijo del mayor super villano del planeta, trafica drogas y tiene una relación secreta con la hija del héroe más grande del mundo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...