martes, 10 de agosto de 2010

La Baba - Ya Salió el Nº 5!! - Y yo te cuento del Nº 4 (?).

Hay gente pelotuda, gente boluda atómica, y yo, que me llevo los premios. Resulta que hace como... varios meses, Industrias Lamonicana, en un ataque de buena onda, me mando por correo La Baba número 4, la cual apenas llegó, yo prometí hacerle una review acá en Tierra Freak. Que paso? primero me colgué... pasaron días. Luego... entre el quilombo que tengo de cosas (ustedes saben.. dvds, comics, revistas, libros, hojas, páginas, games, tablero, polvo, bichos, etc... lo normal...) no la encontraba!! Luego de un mes y algo, casi dos, la encontré, pero fiel a mi personalidad deforme, me volví a colgar... buéh, para hacerla corta, hoy les cuento sobre la BABA #4!!

Hacía mucho tiempo, sin exagerar (ni querér quedar bien jaja), que no tenía en mis manos un fanzine hecho así, y con esto me refiero a lo pro del contenido. Por lo general uno agarra un fanzine y con suerte de 10 comics se destacan 2 o 3, y los demás son de newbis, o al menos amí me pasaba eso, cuando había más fanzines en la calle. Este es todo lo contrario, nadie se destaca, porque son todos distintos pero buenos en su onda personal.

Por un lado, tenemos la tapa de Pipi Spósito, quien quisás conoscan por varios comics que ha publicado en Fierro, bien impactante y llamativa para entrarle. Y una vez que le entrás... lo lees en dos segundos, tiras y páginas cómicas y algo enfermas para cagarse de risa. Pese a tener 12 páginas se te pasa re-cagando! Es un pecado que paresca larga y sea tan corta (no saquen esta última frase de contexto, por Moore!!), deberían conseguir algunos sponsors onda "el kiosko del tío Tito", "Carnicería Hannibal" o alguna de esas webadas, para sumar más páginas!

Encabezada por Mono Industries, participan del #4: Lamonicana, Horacco, M. Rusca, Leandro Gillig, Blas y Genga.

Desde acá un abrazo y disculpas públicas a don Lamonicana, por mi hijaputéz cósmica, de paso cañazo... Salió la BABA #5 !! Con invitados grossos como Gustavo Sala, Diego Simone y Ariel Lopez V.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...