jueves, 9 de julio de 2009

Spanish Movie - Poster y Trailer.

Una más para la lista de parodias sin sentido, y últimamente malísimas, bueh.. desde hace unos años ya. Amí este tipo de películas siempre me gustó, pero hasta un punto, creo que después de Scary Movie 2... todo fué en picada. Que tenemos? Date Movie (parodias de pelis románticas), Scary Movie 3 y 4 (de terror, la 2 ya era algo mala) Casi 300 (bizarreada llena de Spartanos y raperos), Superhero Movie (parodia de casi toda Spiderman y alguna que otra de Superheroes), Epic Movie (parodia de pelis épicas) Disastre Movie (parodia de pelis de desastres naturales...) y seguro me estoy olvidando varias más. Que pasa con estas pelis?... cayeron en picada, solo tienen 2 o 3 chistes buenos en hora y media de peli y casi siempre dos de esos tres chistes son de la escasa aparición que tiene el capo de Lesnie Nielsen.
No les voy a mentir, yo siempre las veo, apenas salen, tengo la esperanza de reírme un rato, o ver a quien le dan con un caño, y espero la aparición de Nielsen que casi siempre es lo único decente que tiene la peli.
Les dejo el trailer de la última, que al llamarse Spanish Movie, ya pueden imaginarse que será una parodia de pelis de origen Español. Ahora, se imaginan a los yankis en el cine viendo a sus actores doblados al español, y con subtítulos?. Amí se me hace que esta va a batir records pero para atrás... osea, la menos vista de la historia.

6 comentarios:

Sergio dijo...

En verdad no es una película yanqui

Es una película española que tiene una participacion especial de Leslie Nielsen.

:P

SaKi dijo...

Eso explica porque hoy a la tarde cuando me fijé en IMDB la ficha de la peli tenía el nombre del Director y Escritor en castellano xD.

Igual, por el título, pasa a ser un Movie más, ya veremos si al menos es mejor que las mencionadas.

Ted Kord dijo...

Huy coincido con vos totalmente con lo de las (lo q quieras poner adelante) movie...la ultima q me anime a ver era la parodia al "genero" de super heroes y en verdad fu una disaster movie...ademas de darme verguenza ajena para mi la participacion de nilsen fue muy lamentable ,,,repitiendo gags de la pistola desnuda.
pobre por q con pelis asi de chotas lo queman al actor
ademas esas pelis son re paracitas copian el esquema de las peliculas pochoceras y le ponen chistes muy pelotudos...poco inteligentes y siempre si es posible escatologicos,,ya cansan

Logan San dijo...

Igual, Nielsen viene de capa caída hace al menos 10 años, así que una mancha mas al tigre...

Telcontar dijo...

Coincido, desde scary movie en adelante, todas las movie algo apestan mal y feo, son más tortura que diversión.
Me gustó mucho Leslie en Dracula, dead and loving it, de Mel Brooks, luego de eso no se si participó en alguna película que valiera la pena.

Martin (Darth Es en psico) dijo...

Totalmente de acuerdo, la sparodias de peliculas se convirtieron en productos para adolecentes con ma l gusto. Chistes(?) escatologicos, repetidos, obvios y malisimos.

De las de ese tipo me gustaron Scary movie 1 y 2 y la que si me gusto mucho, es Not another teen movie, sacando algunas escenas es bastante buena en general.
Date movie es horrible con ganas, Epic Movie, es increiblemente apestosa, Casi 300 idem. Me resulta increible que hagan este tipo de peliculas, o sea, deben gastar unos buenos mangos. Y otra cosa que me llama la atencion es que los actores se repiten. Sera que los contratan por un paquete de peliculas???

Recaudaran mucho?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...