miércoles, 3 de diciembre de 2008

Saint Seiya: The Lost Canvas - Ova - Masami Kurumada sigue robando.

En el número 53 de la revista Shukan Shonen Champion, se confirmó el nuevo y esperado anime de Saint Seiya: The Lost Canvas. Dibujado por Shiori Teshirogi y escrito por el creador de todo este mundo: Masami Kurumada, el manga tiene un toque excentrico y característico.

La animación correrá a cargo de TMS Entertainment y según el éxito que tenga, de ahí verán de hacer más OVAs o una película.

En The Lost Canvas nos cuentan otra historia dentro del ya conocído universo de Saint Seiya que narra los acontecimientos ocurridos en el pasado, para ser más precisos: en el año 1743 y hace énfasis en la historia de Tenma y Aaron, dos mejores amigos que terminarán separandose de una manera abrupta y trágica, a manos del destino. Tenma será reencarnado en el Caballero Pegaso y Aaron en Hades.

Kurumada, que no pudo crear otro éxito que no esté relacionado a Saint Seiya, sigue robando a mano armada con rejuntes y recicles de personajes, en distintos tiempos, épocas, o submundos, pero siempre en el mismo universo y con el título de Saint Seiya.

2 comentarios:

Carlos E. dijo...

¿Cómo puede uno robarse sus pertenencias?

SaKi dijo...

Sigue robando con el mismo tema... sobreentiende.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...