martes, 30 de diciembre de 2008

9 - Trailer - Nueve - Tim Burton de Productor y algo más.

La nueva oscura aventura animada y digital, de la cual hoy presentamos el trailer, será producida por Tim Burton. Su nombre es 9, con voces de Elijah Wood, John C. Reilly, Jennifer Connelly, Crispin Glover, Christopher Plummer y Martin Landau.

Escrita por Shane Acker y co-escrita por Pamela Pettler (Monster House, y Corpse Bride), 9 es un film basado en el cortometraje que posee el mismo nombre y director, nominado al Oscar en el 2005.

El film nos cuenta la historia de 9 (Elija Wood) cuando viene al mundo, en una situación postapocalíptica. No quedan humanos, y descubra una comunidad chiquitíta de otros como él, donde se esconden de terribles máquinas que andan por la tierra con el fin de eliminarlos.

9 logra convencerlos de a poco de que esconderse no los lleva a ninguna parte, y que deben luchar si atacar si quieren sobrevivir y descubrir porque las máquinas quieren eliminarlos.

También es producida por Timur Bekmambetov, director de Wanted (omg!!), con la mejor banda sonora existente: Danny Elfman.

Fecha de estreno? adivinen... 9 del 9 del 09...

Despliegue visual a lo grande y de calidad, tiene pinta de ser algo que uno no puede ni debe perderse en el cine, ojalá no me equivoque.

3 comentarios:

Seba Cantero dijo...

Che, que groso esto que posteaste, me gusta mucho el laburo de Burton, asi que esto me vuela la cabeza.
Ya que esta te dejo un saludo por el fin de año y que tengas un muy buen 2009.

ABRAZO!!!

(S)

Anónimo dijo...

wooooaaaaauuuu excelente pinta ñ__ñ

cine si o si ñ-ñ

Salut!

R'

Anónimo dijo...

Estare atento a bajarla nomas salga.
Punto a favor: Danny Elfman, que debe haber hecho el 90% de todas las bandas sonoras, lo ves hasta en la zopa de letras... si ves bien ser ordenan las letras y dicen su nombre. Posta!

...Me alegro que no sea dirigida por quien es el productor, Wanted es una de esas cosas en las que queres negar y mentir con que tubiste algo que ver.

Suerte!!

RK!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...