miércoles, 3 de diciembre de 2008

Clásicos Tierra Freak presentan: Superman en video de Pimpinela - Heroína Solitaria

Era una tarde lluviosa, y me dispuse a ver la filmografía de Superman (como que cual Superman? el único!), en una página, para ver si me faltaba alguna película por ver y/o tener. Me llevé una sorpresa al ver que había actuado (o quizás no, quizás hacía de él mismo...) en un video del duo argentino: Pimpinela. Rápidamente consulté en Youtube, y luego de un ratito encontré dicho video.
Para los que no quieran alimentar sus oídos con el tema entero de Pimpinela, pueden ver a nuestros héroe en el minuto 3:26, en el cual se ve claramente que está usando su visión de rayos x.
Hay más de esta especie de "crossovers" música-comic-cine, cuando me vuelva a poner melancólico subiré más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhhh, Superman cuando caminaba!
Y la otra vendria a ser Lois Lane?

SaKi dijo...

na.... es solo una secretaria que se mojo toda cuando vió a Superman...

=)

Anónimo dijo...

"heroina solitaria ella es su secretaria lalala!

FUCK! es mega-pegadizo!!! como voy a olvidar eso!!! TT

Salut!

R'

PD: me pregunto en que video pedorro vere a el Sr Bale en el futuro mmm ñ-ñ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...