martes, 30 de diciembre de 2008

Dejame ver la película por la que pagué, en paz!! - Disparos en el Cine.


James Joseph Cialella Jr., de 29 años de edad, estaba lo más tranquilo en el cine viendo The Curious case of Benjamin Button, y frente a él, se había sentado un padre y su hijo. Mientras la película seguía su curso, el padre discutía con el hijo sin parar, ambos, hablaban demasiado, James, les decía que se callen, que quería ver la película. Ellos, no hacían caso, y seguían hablando. James empezó a tirarle pochoclo (o pururú) desde atrás, de un modo clásico, haciendole notar su descontento, y que se callaran. El padre y su hijo, siguieron conversando.
A James se le agotó la paciencia, se paró, saco su pistola Kel-Tec .380 y le disparó al padre en el brazo (jooo), y se volvió a sentar a ver la película mientras todo el cine se vaciaba en menos de un instante. El Cine llamó a la policía y arrestaron al pobre de James con la acusación de intento de homicidio.

Sos de esas personas que no pueden estar calladas cuando ven una escena interesante?
Sos de esos que no pueden apagar el celular en ningún lugar?
Sos de hacer ruido al masticar?
Sos de aquellas personas que no pueden terminar de discutir algo o pausarlo y seguirlo al rato?
Sos un desubicado e irrespetuoso ser que no puede ver una película en un lugar público, callado?

Si sos alguna de todas esas, tené cuidado, porque así como James, hay muchísima gente en el mundo que le molesta, y mucho, que hablen y molesten durante una película. Imaginen que si James, que parecía un tipo normal, hizo eso.... piensen lo que podría hacer un friki si le hablan en el estreno de la nueva de Wolverine o Star Trek....
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...