jueves, 18 de diciembre de 2008

Felices Fiestas !! - Superheroes, personajes de comics, anime, series de tv y mucho más te lo desean desde Tierra Freak.

Desde acá, les deseo a todos que pasen unas muy felices Fiestas, creyentes o no creyentes, agnósticos, judíos, ateos, o de la religión que sean, no viene al caso, ojalá pasen un fin de año felices, y con sus seres queridos.
Aunque quedan unos cuantos días para las fiestas y fin de año, quería hacer este post con tiempo, y contarles lo conforme que estoy y estuve con este 2008 que casi termina. Tierra Freak en marzo del 2009 va a cumplir 2 años, y ya tiene casi 500 post, quizás para algunos eso sea poco, y recién esté en pañales, pero para mí es mucho, y quiero ir por más. Este espacio empezó como un lugar para informar intentando ser lo más objetivo posible y no omitir mucha opiniones personales sobre ciertos gustos o puntos de vista, y luego fué mutando un poco, no solo en ese aspecto, sinó también estéticamente, funcionalmente, y muchas cosas más. A pesar de no tener las casi 1000 visitas diarias que tenía a principios de este año, estoy más que contento, porque la gente participa comentando al menos un poco más que antes, y creo que eso es lo que le da el gusto a todo esto, compartir e intercambiar opiniones sobre las cosas que nos gustan.
Les quiero agradecer a todos los que han leído y comentado alguna vez, hacen que nunca se me acaben las ganas de expresarme por este medio.

Y antes de que me siga poniendo sentimental, les dejo una pelota de imágenes navideñas, y de las fiestas pero con superheroes, comics, personajes de dibujos animados, pelis y anime. Espero las disfruten, hay algunas muy cómicas. Click sobre la imagen que te interese para ampliarla, ni debería aclararlo, no?

Que tengan unas Felices Fiestas!

SaKi























































6 comentarios:

Cristhian dijo...

Feliz Navidad y Año Nuevo para tambien, SaKi y a todos los que leen Tierra Freak...

Que el próximo año vengan más exítos a este blog que está tan bueno!!!

Saludos :)

Anónimo dijo...

la de DBZ y la de Bats el final con las chicas las mejores lejos ñ-ñ

Salut!

R'

yax dijo...

Que tal Saki pues mira soy un nuevo fan de tu blog que es muy, pero muy bueno ya lo pude revisar y pues me latio un buen todos tus aportes, te felicito opr tan gran trabajo y te deseo a ti y a tu blog no dos años más son 20 y miles de entradas y de post, de verdad muchas felicidades y gracias por compratir tus gustos con nosotros que tambien seguimos este noveno arte.

Feliz navidad y mejor año nuevo!!! jejejeje o jojojojo

Anónimo dijo...

Felicitaciones, por el compilado de portadas navideñas, que veo que esta afanozamente inspirado de un post que venimos publicando en psicofxp desde el año pasado,no hasy problema (al menos de mi parte) que lo hagas, pero por lo menos cita de donde las sacas, porque es feo colgarse del laburo de los otros.
FELIZ NAVIDAD..

LOKOTITO

SaKi dijo...

Gracias muchachos por la buena onda, ojalá les siga entreteniendo este espacio =)

Olvidé mencionar, que la mayoría de las tapas, sobretodo la de los comics americanos, las extraje de un post creado por los chicos de PsicoFxp, que pueden consultar aquí:
http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/581301-portadas-navidenas.html

Y menos mal que me avisaron allí, porque por dejarlo para después, me olvidé y no lo puse.

Felices Fiestas gente!

SaKi dijo...

Lokotito! recién veo tu comentario, después de escribir el mío. Fue un malentendido, ya está aclarado acá y en el post de Psico correspondiente.

Igual, hay varias imagenes de anime y dibujos animados, y un par de otros comics que junté yo, no solo son las que saqué de psico ^-^

Que pases una feliz navidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...