martes, 9 de diciembre de 2008

Resident Evil: Degeneration - Ver Online - Estreno


Hoy podrán ver online desde Tierra Freak, la reciente estrenada película: Resident Evil: Degeneration, basada, como la mayoría sabe, en los populares videogames de terror y zombies.
Los puristas y fans de los jueguitos están contentos, ya que no hay personajes inventados para esta peli, los protagonistas son los de los games.
Olvidense de las 3 películas live-action, esto es otra cosa.

Nombre: Resident Evil: Degeneration (2008).
Sinopsis: El incidente Umbrella que surgió en Raccoon City ha terminado con la erradicación de un virus letal mediante un misil nuclear lanzado por el gobierno, Umbrella se ha disuelto y ha dejado de existir. Han pasado 7 años, nos encontramos en un aeropuerto cualquiera de USA, estamos en otoño? un zombi descontrolado acaba con el pacifico día atacando a todo lo que se mueve. El infierno que se había extinguido resurge nuevamente de manera inesperada. Película de animación digital basada en el popular saga de videojuegos de Capcom, Resident Evil. Está protagonizada por Claire Redfield y León S. Kennedy y se desarrolla siete años después del incidente de Racoon City narrado en Resident Evil 2.
Categorías de la película: Animación, Terror, Acción, Ciencia-Ficción.
Año de estreno: 2008.
Idioma: Español Latino
Subtitulos: no.
Uploader: TECNILOCO.

Pueden verla en Pantalla Completa o Fullscreen, apretando el botoncito correspondiente en el menu inferior del video, acercando el cursor/mouse.
Como suelo decirles aveces con este tipo de videos, en caso de tener algún problema de no poder verlo, o que el video, haya sido levantado, dejar un comentario en este mismo post, para que pueda solucionarlo en breve.
Disfruten de la película.
-EDITADO- Resuvido el video - Ingles con subs - 17/4/2009

5 comentarios:

franky dijo...

es malisima xD pero MALISIMA!!
con mis amigos que somos re fanas de RE salimos puteando de la cocina de mi casa :P
los modelos 3d son pesimos, los del RE4 eran mejores, la animacion pedorrisima tambien.. la historia cualquiera, parecia dos pelis en una

en fin.. no nos gusto para nada, nos quedamos con las live action :)

Muchas Manos Films dijo...

SAKI, VISTE EL ULTIMO TRAILER DE DRAGON BALL?
SE MUESTRA MAS A PICCOLO Y A ROSHI ENTRENANDO A GOKU... ME PARECIO BUENO, ES UN POCO ALEJADO DEL ORIGINAL, PERO ES MAS SERIA QUE LA SERIE ORIGINAL.
EL KAMEHAME ME GUSTO...

Nahuel dijo...

Oh yeah! downloading futura queja. Plis esperen! XD

Cruzo los dedos! Cruzo los dedos! Nah mentira, quiero poder putearla XD

Suerte!

raper1990 dijo...

viva el rock sexo libertad

Anónimo dijo...

21/12/2008

=/

Pasara sin pena ni gloria a ser una mas del monton de pelis existentes.

Suerte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...