sábado, 2 de agosto de 2008

Watchmen - Fotos y Covers



La nueva película de Zack Snyder, WATCHMEN, va a ser uno de los estrenos más importantes del año que viene. Luego de un primer vistazo gracias al impactante teaser/trailer, surgieron unas cuantas fotos sobre esta adaptación de la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons. La historia nos sitúa en EEUU, en los años 80, con la amenaza de una guerra inminente entre ese país y la URSS. Los superhéroes son presentados como gente común, sin poderes (excepto el Dr. Manhattan, que ya vimos lo que es capáz de hacer en el trailer) pero con muchos quilombos y dilemas éticos y morales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El Dr Manhattan es dios!

... perooooo ¿porque dios esta usando calzoncillos/slips azules?

mmmmm, cierto, dios no existe.


Suerte!

Muchas Manos Films dijo...

que buena uqe esta la espectro de seda II, jo!

SaKi dijo...

Reka! no seas flasfeo..... DIOS ES ALAN MOORE!!

Anónimo dijo...

No Saki-man.

Allan Moore no es dios.

Allan Moore es aun mas grande, es el que hizo a dios (Dr Manhattan). Por suerte no a su semejanza, sino seria parecido a rob zombie sin bañar por 5 años, con unos cuantos años mas y sin tomar su medicacion psiquiatrica.

Volviendo a lo de los slips. No recuerdo estubieran ahi en el comic... mmm, al menos no parece que suceda como con el bulto de hulk o el bulto de superman XDDDDDDDDDDDDDD
Si! ya se, ya se, es una pequeñes JaJAJAJAJajaJaJAJAJAJAJaJa

Fuck! realmente espero que sea la mejor pelicula de ese año. Y espero REALMENTE que no le pongan musica rapera o alguna gilada asi.
El mejor de los comix deberia tambien ser una de las mejores peliculas.

Suerte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...