viernes, 25 de abril de 2008

Wanted -

Esta futura película de acción gira en torno a un hombre que es un salame en la vida, hasta que su padre muere y descubre que posee una serie de poderes que lo convertirán en un nuevo superhéroe. Y el argumento copado veanlo en la peli, no para que se los cuente.
Esa es la sinopsis de Wanted, la película basada en los comics del capo de Mark Millar.
Fue dirigída por Timur Bekmambetov, director de NightWatch, DayWatch y la futura Twilight Watch (y.. había que completar la triología).
El film cuenta con un reparto copado, con figuras importantes que van desde Angelina Jolie, hasta Morgan Freeman.
Y su fecha de estreno en Argentina, si no se producen cambios, sería el 28 de agosto de este mismo año.
Poster de Wanted que tranquilamente podría ser un afiche pro-anorexia xD.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lastima que Marshal Mathers no quizo hacer Wanted. No solo tiene la cara (obviamente) del personaje si no tambien la cara de looser.

Me sorprende que no buscaran por esa misma razon a Halle Berry, ella es the fox despues de todo.

Ahora que no se si el paso del comic al cine sera tan buena idea, la mayor gracia producto es justo lo que estaba al final.

Suerte!

Anónimo dijo...

La vi y no me gusto como adaptacion. Es lo mismo que hicieron con Constantine, una adaptacion tan diferente que deja de tener relacion con la obra origianl.

Trama de la peli: Un tipo normal con problemas de ansiedad que descubre que hay una sub-raza de la humanidad con poderes extraordinarios gracias a un control de la descarga de adrenalina, y que matan siguendo un codigo mistico oculto en telares desde hace miles de años.

Acaso hay algun parecido al comic???????????????????

Empiezo a pensar que lo que dijo Moore sobre comix lanzados para hacer cine se aplica muchismo a las adaptaciones de cosas de Miller.

Suerte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...