viernes, 4 de abril de 2008

Harry el sucio - nueva entrega por Clint Eastwood

Clint Eastwood dirige e interpreta Gran Torino, posible nueva entrega de Harry el sucio.
Se confirmó lo siguiente: en Diciembre, Clint Eastwood, sólo un mes después de estrenar The Changeling, thriller protagonizado por Angelina Jolie, estrenará su nueva película como actor y director, Gran Torino. También la protagonizará, desmintiendo así lo que había dicho varias veces de no volver a interpretar una película. Recordemos que la última aparición de Eastwood en pantalla fue Million Dollar Baby.
A sus 77 años este tipo es incombustible por lo que hemos podido observar en los últimos tiempos, curiosamente en los que más elogios recibió, y no sin razón. Ahora son muchas las especulaciones que se hacen sobre Gran Torino. Y la que más fuerza cobra es en la que se asegura que se trata de la sexta entrega de Harry el sucio, cuyo argumento podía ser el siguiente: Un asesino que conduce un Ford Torino del 72 asesina a dos policías que intentaban apresarlo. Uno de ellos es el nieto de Harry Callahan quien despertará de su letargo para meterle hasta la garganta el cañón de su Magnum 44.
En estos tiempos en los que Rocky Balboa, Rambo e Indiana Jones vuelven con más fuerza que nunca, no es de extrañar que Harry Callahan pueda volver a las calles a repartir justicia, aunque es muy probable que nos encontremos con algo muy diferente a las secuelas de la obra maestra de Don Siegel. Por otro lado, podemos observar que Gran Torino sería la película que estrenaría entre dos proyectos muy personales: The Changeling y The Human Factor, ese film sobre Nelson Mandela que protagonizarían Morgan Freeman y Matt Damon. Ambas con posibilidades de no reventar taquillas, algo que sin duda lograría Gran Torino. Sólo la filmación y el estreno están confirmados, lo cual ya es bastante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sean penn sigue los pasos de clint eastwood..
o sea..

no sabe actuar y aburre como nadie

como clint :)

gino

SaKi dijo...

callese la boca, blasfemo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...