martes, 22 de abril de 2008

Uwe Boll - Un director que dialoga con sus fans (??)

Por si no lo sabían, hay una lista en internet para impedir que Uwe Boll siga haciendo cine. Según él, si hay un número de firmas suficientes, que en un principio era un millón, parará, pero ahora que vió que esa cifra se estaba alcanzando rápidamente cambió de tema, ahora dice que Steven Spielberg y Michael Bay están usando identidades falsas para firmar las peticiones y aumentar los votos... Claro! porque ambos no tiene nada mejor que hacer, no?
Tierra Freak te apoya Uwe!! Más allá de que laves dinero encubierto!!

Ah!! me olvidaba, para los que no saben quien es Uwe Boll, es un director de cine, que es tildado por la mayoría de la gente, de el peor director actual de cine, que desde Ed Wood, que no veían algo tan malo. Porsupuesto que la gente es cruel, y exagera, pero la actitud infantil de Boll, hace que todo tenga mucho mas revuelo, lo que ami me encanta y parece graciosísimo.
Para ver la filmografía de nuestro querido Uwe, pinche aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

heeeeeee ed wood se la banca un paquetaso!
aguante ed wood y las pelis de bela lugosi!!!
che charchichán, me preocupa tu escanner...

SaKi dijo...

Si, ami también me gusta Ed Wood, y me preocupa el scanner... pero weh... viste como es la gente T_T

Anónimo dijo...

No se hasta que punto empieza el impulso aprendido de llevar la contra a todo y cuanto de juicio real hay pero...

...pero ni Ed Wood o Uwe boll hacen/hicieron peliculas inmirables. Hay cosas mejor filmadas y de mas prepuesto que me parecen mucho mas criticables por lo malas, aburridas y repetitivas.

A pesar de lo que dicen muchos sobre Alone in the dark yo me entretube viendola mucho mas que con The Eye (version yanki).
Mi impresion es que trataba de ser fiel a un argumento de videojuego, y todos esos ultra repetidos cliches del cine en este caso me hacian reir en vez de irritarme.

No lo valoraria muy alto como director pero no haria tanto ruido con criticas escandalosas como que es EL peor director.
Para la cantidad de basura que hacen este tipo puede pasar por alternativo o independiente.

Suerte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...