domingo, 13 de abril de 2008

Nueva Dune - será dirigída por Peter Berg.

Lo último que se ha sabido de Peter Berg, es que firmó contrato para dirigir una nueva versión de la saga de ciencia ficción de Frank Herbert, Dune.
El proyecto ha surgido en Paramount con Kevin Misher (quien produjo Welcome To The Jungle - 2003, de Berg) ya embarcado como productor a través de su filial. Misher pasó todo el 2007 ocupado en comprar los derechos de la saga de novelas de Herbert a la que tanto él como Berg quieren que el guión sea fiel, ya que consideran que es muy oportuno adaptarlo ahora por las cuestiones ecológicas que trata.
Junto a ellos, estarán en la producción Sarah Aubrey y Richard Rubinstein, que produjo dos miniseries, Dune y Children of Dune, para el canal Sci-Fi, protagonizadas por William Hurt. John Harrison y Mike Messina serán los productores ejecutivos.
En 1984 David Lynch dirigió una adaptación de Dune. Muchos dicen que es una pena, que aquella película la iba a dirigir Alejandro Jodorowsky con un diseño de producción de Moebius, interpretación de Salvador Dalí y música de Pink Floyd. Otros quedaron contentos con la de Lynch...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...