lunes, 12 de noviembre de 2012

Primer trailer Subtitulado de Angry Video Game Nerd: The Movie.



Imagino que ya conocen al Angry Video Game Nerd, y sinó, seguramente buscarán en youtube sus videos. James Rolfe hizo con este personaje una pelota de video-reviews sobre juegos (la mayoría malísimos) y adquirió mucha popularidad por el tono cómico de sus videos. El siempre quiso ser director de cine y con el tiempo, parece que lo logrará.

Esta película la había anunciado hace mucho tiempo, luego anunció que el guión ya estaba listo, y al tiempo, después de una campaña de crowfunding, tenemos el primer trailer del film.

El juego E.T. para Atari 2600, tiene toda una leyenda detrás: en teoría se hizo solo en cinco semanas, dando como resultado un producto nefasto, a las pocas semanas de estar en venta se devolvieron millones de copias a Atari, que fué incapaz de guardar tantos juegos y terminó enterrándolos en el desierto de Alamogordo, Nuevo México. La película cuenta como el Nerd investiga esta historia de cerca.
Luego de oír esta historia miles de veces y estar cansado de que se siga expandiendo, el Nerd no quiere que se difunda más, para esto prepara un viaje al desierto con el objetivo de desmitificar el asunto.

La peli promete sinfín de insultos clásicos del Nerd y muchos efectos especiales de bajo presupuesto de los interesantes. El casting nos trae algunas sorpresas como Sarah Glendening (The Good Guy), Bear McCreary (compositor de las OSTs de Walking Dead y Battlestar Galactica entre otras), Jeremy Suarez (Extreme Movie) y Time Winters (Gremlins 2: The New Batch).

Aún están filmando y falta un tiempo. James dice que para el verano del 2013 (de norteamérica, claro)  saldrá directo a Blu-Ray y DVD, y que lo de descarga digital se está pensando.
Estaremos atentos a más novedades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...