jueves, 20 de enero de 2011

X-Men: First Class - Vaughn desmiente la Foto Oficial - Más Fotos.

Todos los medios dieron como oficial la foto de X-Men: First Class, Tierra Freak inlcluída, la cosa es que según el propio director de la peli, Matthem Vaughn, la foto no es oficial.

Los actores que aparecen en la misma si son reales, pero la imagen definitiva no va a ser la misma. Supongo que lo explicará mejor Vaughn:

"Cuando vi la foto me volví loco. No sé de dónde carajo salió. No creo que haya salido de Fox, no es una imagen pre-aprobada. Cuando me di cuenta dije "qué mierda es esto?". Fox está tratando de descubrir qué pasó también. Y coincido con las críticas a la foto: parece un mal photoshop, y probablemnte alguien haya hecho eso exactamente. No refleja para nada lo que es la película. Quedé shockeado cuando la vi".

Luego agregó: "Soy fan de X-Men, y no estamos bastardeando a los X-Men. Estoy tratando de volverlos un todo nuevamente".

Por último, cuando le preguntaron por los trajes en la nueva peli, contestó: "Los trajes son azules y amarillos porque dijimos, "al carajo!", hagámoslo como en la versión original. No obstante, esos trajes aparecen poco en la película. Los principales trajes del film tienen una onda cool de los sesenta, tipo James Bond"

Les dejo más fotos (estas sí oficiales) de X-Men: First Class dirigida por Matthew Vaughn (Kick-Ass) y protagonizada por James McAvoy (Xavier), Michael Fassbender (Magneto), January Jones (Emma Frost), Nicholas Hoult (Beast), Caleb Landry Jones (Banshee), Lucas Till (Havok), Kevin Bacon (Sebastian Shaw), Edi Gathegi (Darwin), Jason Flemyng (Azazel), Rose Byrne (Dr. Moira MacTaggert), Zoe Kravitz (Angel), y Oliver Platt (The Man In Black). Con fecha de estreno para el 3 de Junio del 2011.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan mal no pintan estas fotos. Las fotos del medio tienen como una onda 60s, como Los Vengadores (que por eso pusieron a Ema Frost, no estaba basada en algo de esa serie??).
Igual, no se si tenerle mucha fe a Vaughn, Kick-ass zafaba pero le quito toda la gracia del comic original. Ademas hasta directores decentes fallan (por culpa de Fox o Edward Norton je: Gavin Hood, Leterrier)

Nikko

SaKi dijo...

Yo quería el regreso de Singer.

Ted Kord dijo...

yo pense que tambien volvia el singer...
PERO SI LA HACEN BIEN PODRIAMOS TENER LA MEJOR PELI DE X-MEN Y SIN WOLVERINE!

De estas fotos saco las sigientes concluciones:

A magneto le queda el casco grande...

Xaxier con pelo no es xavier
(sera una peluca onda soldan?)

le mastico a emma frost lo que tiene adentro del escote (ñam!)

Carpincho dijo...

El casco de Magneto es lo que todo fan quisiera ver, asi que no se quejen xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...