miércoles, 26 de enero de 2011

L.A. Noire - El Juego que promete este año - Trailers Subtitulados.


Se perfila como uno de los juegos más grossos de este año: L.A. Noire, nueva producción de Rockstar y Team Bondi, nos cuenta la historia de Cole Phelps, héroe de guerra y aspirante a ser detective, que va sumando puntos en el departamento de policía de Los Ángeles mientras lo llevamos por diferentes departamentos como Homicidios, Tráfico, Incendios, o Antidrogas.

En el primer trailer podemos ver de que va la historia, y ya en el segundo, nos muestra un poco de algunos casos que hay que resolver, entre ellos, el asesinato de cuatro mujeres con enigmáticos mensajes en sus cuerpos, abandonadas en distintos puntos estratégicos de la ciudad.

Algo para destacar es la calidad de los animadores para lograr una expresividad y caracterización en los personajes altísima, también le han dedicado muchísimo tiempo a los escenarios, y se nota.

L.A. Noire sale a la venta en Europa el 20 de mayo, apenas tres días después de su lanzamiento en yankilandia.

No vendría mal que junten unas monedas y me las donen por acá, para que me compre una Playstation 3 o XBOX 360 ... xD.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

En el noticiero de TeLeFe (no podes), Fierita (No podes II)comento este juego y dijo que su principal innovacion consistia en que, gracias a la altisima calidad de los graficos, debiamos adivinar, por los gestos de los personajes con los que interactuaramos, si nos mentian o no.
Grosso. Hernan S.B.

SaKi dijo...

No sabía eso, buenísimo!

Anónimo dijo...

mmm gusta gusta ñ-ñ
y sep, pinta como game del año... pero le tengo todas mis fichas al Batman Arkham City ñ____ñ

cuando esten disponibles date una vuelta y a vicios y birra amichi.
Abrazo!

EL Rober

riojano0 dijo...

Nose porque se me hizo parecido al Padrino (el 1º que era mejorcito que la cosa fea del 2º). Sera cosa de esperar y ver si lo corre mi maquina...aun no pude jugar al "GTA palito ve" para probarlo si es bueno o malo o.o.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...