miércoles, 19 de enero de 2011

Gantz - Nuevo Trailer a pocos días del estreno - Sinopsis.

Pasó el tiempo y se acerca la fecha, el 20 en USA y el 29 de Enero en Japón, se estrena la película de Gantz, live action, adaptación del manga de Hiroya Oku.
Esta peli costó 40 millones de dólares y la dirigió Shinsuke Sato, protagonizada por Kazunari Ninomiya (Cartas de Iwo Jima), Kenichi Matsuyama (Tokyo Blues) y Takayuki Yamada (Crows Zero).

MediaTres, distribuidora española, junto a Warner Home Video, editarán a finales de este año la duología (o bilogía, o como sea!), por lo que seguramente, no tardará en llegar por estos lados.

Este nuevo trailer que les dejo más abajo, dura más que los anteriores y muestra bastante más. Si leíste el manga, verás varias escenas calcadas, ojalá sea lo más fiel posible, y el final sea digno, no como el del anime.



Estás colgadísimo y no sabés de que se trata? Te dejo la sinopsis por las dudas, pero mi recomendación es que si no sabés absolutamente nada, o leas el manga o veas la peli en unos días, sin pensarlo!:

Kei Kurono y Masaru Kato son dos estudiantes que, al intentar salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo, también terminan muriendo. Pero en ese instante aparecen sin ninguna explicación en un departamento vacío, junto con otras personas igual de desorientadas que ellos. Tras hablar con los demás desconocidos, Kei y Masaru descubren que todos tienen algo en común: antes de aparecer en el departamento estaban a punto de morir. Pero el apartamento en teoría vacío no lo está ni mucho menos; una misteriosa esfera de color negro llamada Gantz les confirma que todos han muerto y están obligados a participar en un sádico juego en el que tendrán que luchar contra diversas criaturas. Como ayuda contarán con unos trajes y armas especiales que les darán algunos poderes, y con los que serán capaces de enfrentarse a estas invisibles amenazas para el resto de mortales. ¿El objetivo del juego? Ser el número uno en puntuación y conseguir así un billete de vuelta entre los vivos.

2 comentarios:

Ted Kord dijo...

La verdad q pinta bien ...pero esperaro a q los amigos del norte la adapten con brat pitt, Tom Cruise y Angelina Jolie...

je no en serio espero q las actuaciones ponjas no me distraigan lo suficiente
Yameteeeeeeeeeeee!

Walking Paradox dijo...

No lei el libro, pero jugue al juego de ps2... demas esta decir que no entendi nada, y lo unico que me gusto fueron las tetas de la mina que salia en ese juego... lamentablemente el nivel tetil lo vi bastante bajo en el trailer... pero vere la peli para ver si se mantuvieron fieles a la estetica del video juego jajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...