lunes, 4 de octubre de 2010

Super - Trailer/Clip - Sinopsis.

Salió el primer Clip/trailer de Super, una película de superhéroes sin poderes (de la onda de DEfendos y Kick-Ass) escrita y dirigída por James Gunn (Slither). Del tipo de esas comedias bien locas y enfermas, que cuenta la historia de Frank (Rainn Wilson), un hombre que se calza el traje y lucha contra el crimen bajo el nombre de Crimson Bolt, junto a su ayudante, Boltie (Ellen Page). Participan también Kevin Bacon (como un extraño y psicópata dealer) y Liv Tyler (como la drogadicta esposa de Frank).
Les dejo el video que directamente es un fragmento pequeñísimo de la peli, como para que vean como es la onda de la misma.

6 comentarios:

Jack dijo...

DefenDORRRRRRRRRRR

xD

Mael dijo...

Así como Defendor o Special(RX) estas películas "realistas" me molestan sobremanera. Obvio que la voy a ver, pero espero de todo corazón que no tenga nada que ver con las dos anteriores que nombré.
Y específicamente espero eso porque en las dos anteriores se muestra a tipos totalmente desquiciados, o sea, enfermos mentales, y que por eso salen a combatir el mal.
El mismo ejemplo de Big Daddy en Kick Ass es a lo que me refiero. Son tipos inestables mentalmente. Esos ejemplos van totalmente en contra de lo que el concepto de superhéroe realmente quiere mostrar.
Por lo menos esa es mi opinión. Por lo que esta clase de películas me dan mucha, mucha mala espina.

M.

Carpincho dijo...

Señores de tierra Freak, les llego mi mensaje de LA ALIANZA?

Anónimo dijo...

Es muy dificil considerar a superheroes en el mundo real, nadie se haria justiciero con calzas en su sano juicio, bah igual no pasaría en el mundo real de todas formas :P. Ellen Page pinta muy bien en esta peli.

Nikko

Mael dijo...

¿Sabés cuál es para mi el tema, Anónimo? Que si nos gusta el género superheroico en historietas/animación/películas, no deberíamos sentir que hacer una película "realista" de superheroes va a terminar en un loco demente en calzas... digo, obviamente va a tener toques fantásticos (debe tenerlos porque es un género fantástico), pero ¿cómo puede ser que nadie le haya dado un toque realista más allá de Nolan en TDK?

M.

Poly dijo...

Me tiro de cabeza a ver esta peli. Si está Dwight de The Office, compro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...