miércoles, 25 de agosto de 2010

Thor - Entrevistas al Director y Cast de la Película - Subtituladas - Videos.

Paramount Pictures largó una serie de entrevistas con el equipo de Thor, que se hicieron durante el transcurso de la Comic-Con en San Diego, en julio. En principio el director Kenneth Branagh habla algo y pasa por varios hasta llegar al protagonísta de la película, Chris Hemsworth, quien obviamente interpreta a Thor. Los demás actores son: Natalie Portman (Jane Foster), Kat Dennings (Darcy), Tom Hiddleston (Loki) y Clark Gregg (Agente Phil Coulson).

Algo importante para recalcar, es que en estos videos está la respuesta a la siguiente pregunta: Por qué Branagh está al frente de una película de superhéroes y como consiguió el puesto, siendo que sería el último que uno esperaría encontrar?
También responden que opinan los actores de las reacciones de los fans en cuanto a cada detalle revelado de a poco sobre la peli mediante internet.

Como ya saben, Thor se viene para Mayo del año que viene, las imágenes que se vieron a muchos no le gustaron, pero el trailer los convenció. Yo no emitiré opinión al respecto, hasta que vea un trailer corto, sin tantos spoilers. Videos de 5 minutos, casi 6, no son trailers, son SPOILERS!!

Les dejo las entrevistas subtituladas, no se pueden quejar!











4 comentarios:

Franco dijo...

Saki,muy buenas las entrevistas!!!! deberias subirlas al thread oficial de Thor en Psico,no???

Christian Bronstein dijo...

Si se fijan las entrevistas salieron justo despues de mi articulo sobre mitología y superhéroes, es obvio que Branagh saco la idea de ahí para su respuesta... :P

Nahh en serio.. le tengo FE CIEGA a este tipo.. creo que definitivamente sabe lo que està haciendo, es un director de la puta madre, y la puede romper.

Christian.

Christian Bronstein dijo...

Si se fijan las entrevistas salieron justo despues de mi articulo sobre mitología y superhéroes, es obvio que Branagh saco la idea de ahí para su respuesta... :P

Nahh en serio.. le tengo FE CIEGA a este tipo.. creo que definitivamente sabe lo que està haciendo, es un director de la puta madre, y la puede romper.

Christian.

Anónimo dijo...

re piola loco

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...