jueves, 19 de agosto de 2010

DC Universe Online - Nuevo Video Promocional.

Les dejo otro video promocional del game que se viene donde podrás jugar dentro del universo de DC Comics.
En este video se más claro aún, lo que que les venía diciendo en post anteriores, la calidad de gráficos es baja en comparación a juegos de consolas de última generación como PS3 y Xbox360, mismo ejemplo para pc. Si este juego saldrá para Ps3 y Pc... porque se ve apenas un poco mejor que una Ps2? amí no me molesta, pero muchos gamers (muchos varios...) pondrán el grito en el cielo y no querrán pagar por el juego, ni el server mensual, etc.

Yo solo espero que no pida muchos recursos para la Pc, y que aparesca uno de esos servers gratis donde nos encontramos todos los de habla hispana a reírnos de cualquier tema friki que salga.

2 comentarios:

Matiax dijo...

"Si este juego saldrá para Ps3 y Pc... porque se ve apenas un poco mejor que una Ps2?"

Creo que vos mismo te contestas cuando decis "Yo solo espero que no pida muchos recursos para la Pc"

SaKi dijo...

Pasa que mi placa de video no sé si llega a tirar un emulador de PS2, pero si tira full full juegos como el Resident Evil 4.

Nosé.. me refería a un requerimiento bien básico, como mi placa xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...