sábado, 14 de agosto de 2010

Dc Universe Online - Nuevo Videos GamePlay

Este video muestra que el juego tiene un modo más cerrado del juego general, donde sí se pueden elegír personajes icónicos de Dc y pelear entre varios dentro de ese nivel limitado. El ejemplo del video es Batman y Nightwing vs Joker y Harleyqueen.
La mejora gráfica con respecto a otros videos es sumamente notable. Y supuestamente va a mejorar aún más. Al tacho la idea que varios nos hicimos en un momento, cuando dijeron que iba a ser accesible para cualquier pc hogareña... habrá que comprar superplaca o la PS3, si se quiere jugar... y si se quiere jugar legalmente.. el juego costará entre 50 y 60 dólares, según si es PC o PS3 y para jugarlo online habría que pagar 15 dólares por mes. Obviamente no está pensado para nuestro mercado, pero es lo que hay.
Como dije hace mucho, siempre para este tipo de cosas pagas, aparecen los fans "habilidosos" y crean craks y demás cosas para poder jugar entre otros miles de fans gratis... habrá que esperar y ver... no queda otra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm sep, se puede mejorar mucho ese motor grafico aun... ojala cumpla las espectativas ñ_ñ

y si es asi... habra q considerar comprar un Play3 prontos ñ-ñ'

Salut amichi perdido!

EL Rober

PD: me llego tu sms el otro dia, no conteste x causas de saldos XD me parece bien lo q me escribiste pero decime cuanto $_$ y dependiendo de eso puede ser ya o el primero de mes. Abrazo!

Anónimo dijo...

AH! x cierto, respecto al video: Hamill y Conroy estan hechos mierda mal!!! XDDD suerte q laburan de voces nomas jojojo los años no perdonan a nadie.

Salut!

EL Rober

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...