sábado, 27 de junio de 2009

The Last Airbender - Trailer de la nueva de M. Night Shyamalan.

Ya salió el trailer de The Last Airbender la nueva película del querido y odiado M. Night Shyamalan basada en la serie de animación Avatar: The Last Airbender de Nickelodeon, que se estrenará en USA el dos de julio de 2010. La película está protagonizada por Noah Ringer haciendo de Aang, el protagonista absoluto de este teaser.
Mientras muchos empiesan a discutir si valdrá la pena o no, o si será una adaptación fiel o digna o no, por mi parte este teaser trailer me gustó.
Terminará siendo algo genial para los que no vieron la serie y algo simplista para los que sí? El tiempo lo dirá.

3 comentarios:

Logan San dijo...

Pinta interesante. Nunca pude prenderme de AVATAR, entre otras cosas porque ví los 3 1ros episodios y no me entusiasmó, pero tengo un compañero de trabajo que me rompe las pelotas para que le de una oportunidad mas... Igual, Shyamalan venía de 10 hasta su último film, que para mí es un bodrio sobre-valorado. Veremos...

SaKi dijo...

El último film... fué.. raro. No puedo defenderlo, porque no me gustó el final de la película, lo que hizo que tirara casi toda la peli por la borda.
Debería verla de nuevo para poder comentar algo decente sobre ella, porque estoy olvidado, pero la verdad, cero ganas.
Aún así, este director tiene un manejo de los climas que no todos logran.

Telcontar dijo...

Me gustan muchas cosas que hizo este director. La película "The Happening" es muy mala, pero hizo otras antes muuuy buenas, me gustó mucho incluso "The Lady in the Water" que recibió palos por todos lados...
De esta historia en particular no conozco nada, pero espero que el indio se redima de su último filme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...